🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Mouse de Lee Seung Gi: Nuevos avances, fecha de estreno y detalles de su elenco

Los productores del  K-Drama Mouse, protagonizado por Lee Seung Gi y Lee Hee Joon, mostraron nuevos adelantos de la trama y el elenco que podrán ser vistos oficialmente a partir del 24 de febrero.

                              

 

Mouse,  presenta un mundo futurista que enfrenta el gran dilema de las madres embarazadas de traer al mundo o no a su hijo, con la existencia de pruebas genéticas fetales que pueden distinguir si el bebé será un psicópata o no.

Lee Seung Gi estará encargado de dar vida a Jung Ba Reum, un oficial de policía novato muy celoso a la hora de impartir justicia. Mientras persigue a un asesino en serie se tropieza con un evento que dará un vuelco a su vida.

Por su parte el actor Lee Hee Joon interpreta a Go Moo Chi, un detective implacable que está determinado a vengar el asesinato de sus padres a manos de un homicida en serie cuando era niño. Se unirá a Jung Ba Reum, para perseguir a un asesino clasificado entre el “1 por ciento superior” de los criminales que nacen psicópatas.

En los últimos días, la producción de Mouse ha publicado imágenes y videos de la presentación del elenco, que completan  Park Joo Hyun, Kyung Soo Jin, Ahn Jae Wook,  Kim Jung Nan y P.O del grupo K-Pop Block B,la lectura del guión y el trailer oficial de la trama de suspenso y acción.

Park Joo Hyun interpreta a Oh Bong Yi una estudiante y deportista modelo muy cercana a su hermano Jung Ba Reum. Por otro lado, la actriz Kyung Soo Jin será Choi Hong Joo, una productora de televisión galardonada que está trabajando en un programa de actualidad.

En Mouse, Ahn Jae Wook dará vida a Han Seo Joon, un talentoso neurocirujano. Kim Jung Nan como Sung Ji Eun, la esposa de Han Seo Joon y el popular rapero P.O del grupo K-Pop Block B que estará encargado de interpretar a un detective novato.

Mouse, marcará el regreso de Lee Seung Gi a la pantalla chica luego de dos años de ausencia después de protagonizar Vagabond (2019) y de Lee Hee Joon, cuyo último trabajo fue hace tres años en Mistress (2018).

 



source https://vader.news/k-dramas/Mouse-de-Lee-Seung-Gi-Nuevos-avances-fecha-de-estreno-y-detalles-de-su-elenco-20210124-0034.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente