NCIS: El actor Sean Murray revela los problemas de Gibbs y McGee durante la temporada 18 - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

NCIS: El actor Sean Murray revela los problemas de Gibbs y McGee durante la temporada 18

Los episodios de la temporada 18 de NCIS mantienen preocupados a los fanáticos por los problemas de Gibbs y McGee, pero, parece que no todo será malo entre ellos en esta temporada, así lo reveló Sean Murray.

Sean Murray revela detalles de la temporada 18 de NCIS La relación de amistad de Gibbs y McGee en la temporada 18 de NCIS

El actor que da vida al personaje de McGee, Sean Murray, ha revelado buenas noticias sobre la evolución que tendrán Gibbs y McGee, durante la temporada 18 de NCIS.

Murray reveló que la asociación de McGee y Gibbs cambia en el transcurso de la temporada 18. Dice que será "una temporada realmente interesante".

“Sé muchas cosas que están sucediendo este año y va a ser un período interesante", reveló Murray”,

“Pero en lo que respecta a McGee, están sucediendo algunas cosas buenas. Vamos a ver cosas realmente interesantes. Puedo decirles que definitivamente vamos a ver y explorar una especie de evolución entre Gibbs y McGee”.

Recordemos que Gibbs y McGee, son los únicos personajes que todavía están desde la primera temporada de NCIS, por lo que ver problemas entre ellos hace preocupar a los espectadores.

La relación de amistad de Gibbs y McGee en la temporada 18 de NCIS

Sobre todo, porque McGee tuvo problemas para trabajar con el líder del equipo NCIS poco convencional. Pero a lo largo de los años, Gibbs se ha convertido en uno de los aliados más confiables de McGee.

La continuación de la temporada 18 de NCIS, traerá una sorpresa para todos sus espectadores, ya que la serie regresa con dos nuevos episodios el próximo 19 de enero.

 



source https://vader.news/series/NCIS-El-actor-Sean-Murray-revela-los-problemas-de-Gibbs-y-McGee-durante-la-temporada-18-20210110-0031.html

No comments