🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

NCIS Los Ángeles: Cada vez son más grandes los problemas con Deeks para ser un agente

Después de la gran noticia que le dio Hetty a Marty Deeks, para una entrevista y poder entrenar en FLETC, para ser un oficial de la NCIS, esta comenzando a tener grandes problemas que están impidiendo su entrada al equipo.

El reciente video clip del próximo episodio de NCIS Los Ángeles, “Love Kills”, ha mostrado lo incomodo que ha estado Deeks por el duro entrenamiento que ha estado recibiendo.

Lo dejaron sin aliento mientras corría, y luego el equipo de béisbol entró en escena, y luego Deeks está siendo arrojado como un saco de arpillera rubio hacia el piso.

Recordemos que Deek fue suspendido de la LAPD y del equipo de la NCIS por no tener credenciales y no haber aprobado las pruebas para pertenecer al equipo, motivo por el que debe comenzar prácticamente de 0.

Obviamente, Deeks está en muy buena forma, pero su desventaja en este caso es que técnicamente es demasiado mayor para haber sido un nuevo recluta para FLETC, por lo que no tiene la misma chispa que impulsa a sus compañeros aprendices.

NCIS Los Ángeles temporada 12: Deeks entrando con FLETC

Además del duro entrenamiento que está recibiendo Deeks. Hay buenas noticias sobre el regreso de Erik Palladino, que también se burla de la miseria de Deeks.

“Cuando NCIS investiga el asesinato de un hombre a punto de revelar la fuente de una operación de falsificación masiva, un viejo conocido se convierte en su principal sospechoso y revela la verdadera razón de su regreso. Además, Deeks lucha durante el entrenamiento para convertirse en un agente oficial de NCIS”.

Todos los fanáticos de NCIS Los Ángeles esperan ver cómo se pone Deeks sin aliento, pero, que sin lugar a duda en algún momento será aceptado para ser parte de la NCIS.

 



source https://vader.news/series/NCIS-Los-Angeles-Cada-vez-son-mas-grandes-los-problemas-con-Deeks-para-ser-un-agente-20210106-0052.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente