ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

NCIS Los √Āngeles: Qu√© sucedi√≥ con la actriz de Hidoko, Andrea Bordeaux y su salida

La popular serie de NCIS Los √Āngeles, logr√≥ contar con la participaci√≥n de la actriz, Andrea Bordeaux, pero que lamentablemente vio su salida durante la temporada 10 del programa. Pero, ¿qu√© sucedi√≥?

NCIS Los √Āngeles: Qu√© sucedi√≥ con la actriz de Hidoko, Andrea Bordeaux y su salida NCIS Los √Āngeles: Andrea Bordeaux y Linda Hunt

Harley Hidoko se uni√≥ al equipo de NCIS Los √Āngeles, al comienzo de la temporada nueve como el nuevo miembro del equipo. Del cual tuvo un muy buen encaje con los dem√°s miembros.

Sin embargo, al final de la temporada fue a una misión especial en México, persiguiendo un cartel, después que el hijo de Shay Mosley (Nia Long) estaba en peligro. Pero las cosas para ella comenzaron a ir mal cuando se perdió la comunicación del rastreador.

Su muerte fue finalmente confirmada cuando su equipo asistió a su funeral, luego que su equipo trató de localizarla, pero habían encontrado unos huesos que al parecer pertenecían a ella.

NCIS Los √Āngeles: Andrea Bordeaux y Linda Hunt

Durante una entrevista después de su salida, ella explicó lo que había sucedido con su papel de la serie y del porque esta muerte tan oscura que a nadie le quedaron palabras sobre lo que le ocurrió.

“Gracias a todos por el amor y el apoyo, significa mucho para m√≠, extra√Īare este personaje”.

“No conozco muy bien del porque la salida de mi personaje, pero parece que su historia hab√≠a llegado a su fin”.

“Pero gracias a los productores por darme una gran oportunidad. Muchas gracias CBS, gracia a todos los fan√°ticos que han sido tan amables y solidarios”.

Fue lamentable en la manera en la que sali√≥ el personaje Hidoko, con una muerte que ni siquiera se supo c√≥mo sucedi√≥, solo que se perdi√≥ la comunicaci√≥n y solo terminaron encontrando unos huesos. Adi√≥s a Andrea Bordeaux de NCIS Los √Āngeles.

 



source https://vader.news/series/NCIS-Los-Angeles-Que-sucedio-con-la-actriz-de-Hidoko-Andrea-Bordeaux-y-su-salida-20210127-0041.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente