🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

NCIS y NCIS Los Ángeles: Retraso en la producción de 2021 afectará a nuevos episodios

La cadena CBS, estrenó en la primera mitad de noviembre de 2020, las nuevas temporadas de NCIS y NCIS: Los Ángeles, las cuales se encuentran en receso de invieron para regresar en enero con nuevos episodios.

La llegada al set de filmación de NCIS y NCIS: Los Ángeles en el 2021se retrasará una semana El retraso y las restricciones en las producciones de las temporadas actuales de NCIS y NCIS: Los Ángeles podría afectar los guiones y las tramas de los próximos episodios

 

Como todos los fanáticos saben, las producciones de las nuevas entregas de los dramas criminales NCIS y NCIS: Los Ángeles, se detuvieron en marzo de 2020 como consecuencia del bloqueo generado por la pandemia del coronavirus que está afectando al mundo.

Ambas series de CBS, tenían programado regresar el 6 de enero al set de filmación; pero, una nueva orden emanada de las autoridades de salud de EE.UU. solo permite el retorno del equipo y el elenco de NCIS y NCIS: Los Ángeles una semana después.

Las producciones de NCIS y NCIS: Los Ángeles siguen siendo afectadas por las medidas de seguridad ante el coronavirus. En este sentido, la presidenta de la federación de trabajadores de la actuación (SAG-AFTRA) Gabrielle Carteris, emitió un comunicado diciendo que reducirán la cantidad de miembros en el st de filmación.

“La mayoría de las producciones de entretenimiento permanecerán en pausa hasta la segunda o tercera semana de enero, si no más tarde. Esto significa que el número de nuestros miembros que trabajan en sets en este momento se reduce. Nuestros protocolos de seguridad garantizan las precauciones adecuadas durante el período de pausa de vacaciones, incluido el tiempo adicional para las pruebas antes de la reanudación de la producción".

El retraso y las restricciones en las producciones de las temporadas actuales de NCIS y NCIS: Los Ángeles podría afectar los guiones y las tramas de los próximos episodios

 

Además de extender las vacaciones de invierno, cuando el equipo y el elenco de NCIS y NCIS: Los Ángeles regresen cada uno a su set de filmación, por medidas de seguridad tendrán que ser en menor cantidad.

Esta situación del aumento de casos de COVID-19 en la ciudad de Los Ángeles además de generar más retrasos en el lanzamiento de nuevos episodios de los drama criminales favoritos de los fanáticos, también pudiera afectar la trama planeada de cada serie NCIS y NCIS: Los Ángeles, debido a que durante las filmaciones también habrá restricción de la cantidad de personas presentes en sus respectivos sets.

 

 



source https://vader.news/series/NCIS-y-NCIS-Los-Angeles-Retraso-en-la-produccion-de-2021-afectara-a-nuevos-episodios-20210102-0019.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente