Nueva serie de Ellen Pompeo confirma que Grey's Anatomy está muriendo con la temporada 17 - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Nueva serie de Ellen Pompeo confirma que Grey's Anatomy está muriendo con la temporada 17

Grey’s Anatomy regresará a las pantallas de los fanáticos el 4 de marzo de 2021 a través de ABC, después de la larga pausa de primera mitad de temporada que mantiene ansiosos a los espectadores.

Ellen Pompeo como Meredith Grey en Grey’s Anatomy Con Ellen Pompeo dedicándose a productora y su contrato con Grey's Anatomy finalizando, el drama médico podría estar llegando a su final

 

Desde la primera temporada, los fanáticos han sido testigos de la historia de la cirujana de Grey’s Anatomy, Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo, quien también se desempeña como productora y ocasionalmente directora del drama médico.

En una entrevista de noviembre de 2020, Ellen Pompeo reveló a Variety que la temporada 17 de Grey’s Anatomy podría ser la última para su personaje, debido que su contrato estaba por vencerse con la entrega actual.

Esta declaración, hizo pensar a muchos fanáticos del drama médico que la historia de Grey’s Anatomy estaba llegando a su final, debido a que si su actriz principal se marchaba de la serie, con ello se acabaría el drama de larga duración.

Con Ellen Pompeo dedicándose a productora y su contrato con Grey's Anatomy finalizando, el drama médico podría estar llegando a su final

 

Ahora, aunque Ellen Pompeo se mantiene en Grey’s Anatomy con la temporada 17, la actriz también se está diversificando como productora de otro programa de ABC.

Según The Hollywood Reporter, la actriz que interpreta a Meredith en el drama médico será productora ejecutiva de una adaptación televisiva de la trilogía de libros más vendida de Elin Hilderbrand.

En este sentido, Pompeo trabajará junto a los exguionistas de Mad Men Andre y Maria Jacquemetton en la serie prospectiva, que se considera una serie limitada, la cual seguirá la trama de las novelas.

La nueva serie de ABC, estará centrada en Irene Steele, quien, después de la desconcertante muerte de su esposo, se entera de que había estado viviendo una vida secreta con una familia completamente separada en la isla caribeña de St. John.

Con respecto al final de Grey’s Anatomy y las declaraciones de Pompeo en la entrevista y su nuevo trabajo como productora en ABC, ciertamente parece que los escritores y productores se están preparando para que la temporada 17 del drama médico funcione como una conclusión de ser necesario.

 



source https://vader.news/series/Nueva-serie-de-Ellen-Pompeo-confirma-que-Greys-Anatomy-esta-muriendo-con-la-temporada-17-20210125-0022.html

No hay comentarios.