🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Outlander: Acontecimientos históricos que se desarrollarán en la sexta temporada

La temporada 6 de Outlander está en camino y el rodaje comenzará pronto. Pero, ¿cuándo se establecerá la serie? Los fanáticos de Outlander sabrán que la serie ha saltado en el tiempo muchas de las últimas cinco temporadas gracias a muchos viajes en el tiempo, esto ha llevado a que múltiples historias a lo largo del siglo XVIII y el siglo XX ocurran simultáneamente. 

Outlander: Jaime Fraser junto a su esposa Claire Fraser Outlander: Brianna Fraser junto a su esposo Roger MacKenzie y su pequeño hijo Jemmy

Por lo que la temporada 6 estará basada en la novela de Gabaldon A Breath of Snow and Ashes, la novela comienza con Jamie Fraser (Sam Heughan) y Claire Fraser (Caitriona Balfe) mientras viven en Fraser's Ridge. No olvidemos que la última vez que los fans de Outlander vieron a la pareja, estaban lidiando con las crecientes tensiones entre la Corona británica y las fuerzas revolucionarias en Carolina del Norte.

Esto continúa en la siguiente novela de Diana Gabaldon que comienza en 1773 y continúa hasta 1776, durante este período, los espectadores deben esperar ver crecer las tensiones de guerra en Fraser's Ridge. Como sabrán los aficionados a la historia, la Guerra de Independencia de los Estados Unidos comenzó en 1775 en Massachusetts.

Conocida también como la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos, la guerra continuó hasta 1783 cuando se declaró la independencia. Por lo tanto, la sexta temporada de la serie de Starz cubrirá los inicios de este gran evento en la historia.

Outlander: Brianna Fraser junto a su esposo Roger MacKenzie y su pequeño hijo Jemmy

Esto es especialmente importante ya que Carolina del Norte fue un campo de batalla clave durante la guerra. A su vez uno de los showrunners de Outlander, Ronald Moore reveló como este período de tiempo afectará a los personajes.

“Lo importante que todavía define dónde estamos es que estamos en el nuevo mundo, estamos en las colonias americanas y la Revolución Americana se acerca”, confesó Moore.

"Así que eso es algo importante que se moverá al frente y al centro a medida que avancemos en la sexta temporada", agregó.

Por otra parte, los fanáticos recordarán como en la quinta temporada Brianna Fraser (Sophie Skelton) y Roger MacKenzie (Richard Rankin) intentaron viajar a casa en la década de 1960. Sin embargo, no llegaron muy lejos y terminaron solo unos minutos por delante en el futuro.

Por lo tanto, algunos podrían tener curiosidad por saber si la pareja regresará al día de hoy o no en la próxima serie. En el libro de Gabaldon, A Breath of Snow and Ashes, Brianna y Roger viajan al futuro a través de un portal del tiempo en 1776.

Esto sucede hacia el final de la novela, por lo que podría convertirse en un punto importante de la trama en la sexta temporada de Outlander. Por supuesto, no hay garantía de que el programa siga exactamente esta trayectoria al adaptar el libro, por lo tanto, parece que los fans solo tendrán que esperar y ver qué sucede con esto a continuación.

 



source https://vader.news/series/Outlander-Acontecimientos-historicos-que-se-desarrollaran-en-la-sexta-temporada-20210121-0031.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente