🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Outlander: Para crear a Jamie Fraser, Diana Gabaldon se inspiró en este actor de Doctor Who

Starz, debe entregar a los fanáticos la sexta temporada del drama romántico de fantasía histórica, Outlander, la cual se está esperando desde hace varios meses.

Para el personaje de Jamie Fraser de los libros de Outlander, Diana Gabaldon se inspiró en el actor Frazer Hines cuando interpretó al escocés Jamie McCrimmon en la serie Doctor Who Actor Frazer Hines en el que se inspiró Gabaldon para crear a Jamie Fraser de Outlander

 

Para los espectadores, Jamie y Claire forman la pareja romántica ideal ya que han sufrido tanto y superado los obstáculos con cada episodio de Outlander.

A cualquier fanático de Outlander, se le haría difícil imaginar a Jamie Fraser encarnado por otro actor que no sea Sam Heughan. Sin embargo, cuando los primeros libros de Diana Gabaldon fueron escritos, se comenzó a pensar en la serie de televisión y la autora tenía en mente a otro actor, en quien se inspiró para crear al personaje de Jamie de la obra literaria.

Pero, ¿En quién se inspiró Diana Gabaldon para crear a Jamie Fraser en los libros de Outlander? Resulta que viendo un episodio de la famosa serie británica "Doctor Who", Diana se inspiró para escribir Outlander.

Actor Frazer Hines en el que se inspiró Gabaldon para crear a Jamie Fraser de Outlander

 

En este sentido, en el sitio web de la autora deOutlander, explicó claramente que viendo un episodio de la versión de 1969 de Doctor Who, cuando un personaje le llamó la atención y de ahí partió la idea para escribir las novelas de Outlander y crear a Jamie.

“Me cautivó un personaje secundario, un joven escocés de 1745, que apareció con su falda escocesa. `` Bueno, eso es interesante '', dije. '¿Si, Por qué no? Escocia, siglo XVIII'. Así que ahí es donde comencé, sin saber nada sobre Escocia o el siglo XVIII, sin trama, sin esquema, sin personajes, nada más que las imágenes bastante vagas evocadas por un hombre con una falda escocesa (que es, por supuesto, una muy poderosa e imagen convincente)".

Es importante destacar, que el actor al que Diana Gabaldon hace referencia es a Frazer Hines, quien interpretó al escocés Jamie McCrimmon. La autora también explicó que luego de escribir las novelas se acercó al actor para decirle que fue él la inspiración para Jamie Fraser.

 

 



source https://vader.news/series/Outlander-Para-crear-a-Jamie-Fraser-Diana-Gabaldon-se-inspiro-en-este-actor-de-Doctor-Who-20210103-0014.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente