🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Outlander: Quién era Jeremmy Foster que no se encuentra en los libros y ayudó a Claire

En episodio 5 de la primera temporada de Outlander, conocimos al personaje Jeremy Forster, un soldado británico, que se encontraba de civil viviendo entre uno de los pueblos cercanos a Lallybroch. Pero, ¿quién era este personaje?

 

 

El personaje Jeremy Foster (Tom Brittney), no aparece en los libros de Outlander, solo fue creado por los productores, para darle más emoción a los episodios en los que Claire (Caitriona Balfe) estaba siendo presionado por Dougal Mackenzie (Graham McTavish) en la primera temporada.

Recordemos que este hombre apareció para defender a Claire de los mal tratos que estaba recibiendo de Dougal y sus hombres, en la aldea y en el río como un teniente del ejército británico.

Jeremy Foster ofreció llevar a Claire con su comandante, lo que agrego mas drama al episodio, ya que Claire pensaba que estaba a punto de ir a Inverness y tendría que enfrentarse contra Black Jack Randall (Tobias Menzies).

Outlander: Dougal MacKenzie asesinó a Jeremy Foster

Lamentablemente este personaje fue asesinado por Dougal MacKenzie en la batalla de Prestonpans, mientras pedía ayuda con un médico y Dougal lo asesinó cruelmente.

La serie de Outlander también trató de demostrar que no todos los soldados británicos eran malvados y la manera en la que lo hicieron fue con Jeremy Foster y su amabilidad hacia Claire.

 



source https://vader.news/series/Outlander-Quien-era-Jeremmy-Foster-que-no-se-encuentra-en-los-libros-y-ayudo-a-Claire-20210120-0033.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente