🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Outlander Temporada 6: En qué año se desarrollará la nueva temporada del drama

La popular serie de Outlander ha tenido muchos pequeños saltos en el tiempo, por lo que a veces es difícil llevar la cuenta en que año se encuentran los personajes actualmente, por lo que te diremos en que año se desarrollará la temporada 6 del drama.

Outlander Temporada 6: En qué año se desarrollará la nueva temporada del drama Outlander: Brianna se encuentra en la mejor época que siempre le gustó

La temporada 6 de Outlander se basará principalmente en la sexta novela de la serie de libros de Diana Gabaldon, titulada “A Breath of Snow and Ashes”.

Ahora, recordemos que los últimos episodios de la quinta temporada, vimos como los personajes principales estaban lidiando con las crecientes tensiones entre la corona británica y las fuerzas revolucionaras en Carolina del Norte.

La sexta novela comienza en el año 1773 y continua hasta el año 1776, por lo que a lo largo de estos periodos se verán las tensiones de guerra en Fraser's Ridge, donde se encuentran nuestros personajes.

Outlander: Brianna se encuentra en la mejor época que siempre le gustó

Pero, como sabrán, la Guerra de Independencia de los Estados Unidos comenzó en 1775 en Massachusetts. Conocida también como la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, la guerra continuó hasta 1783 cuando se declaró la independencia.

Por lo tanto, la sexta temporada cubrirá los inicios de este gran evento en la historia. Esto es especialmente importante ya que Carolina del Norte fue un campo de batalla clave durante la guerra.

Sin duda Brianna Fraser (Sophie Skelton), vivirá en carne propia la realidad de esta guerra que tanto le gustó leer, pero que no será igual a lo que vio en los libros.

 



source https://vader.news/series/Outlander-Temporada-6-En-que-ano-se-desarrollara-la-nueva-temporada-del-drama-20210121-0033.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente