🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Ozark: La sorprendente cantidad de dinero que gana el joven actor Skylar Gaertner

Todos los fanáticos de Ozark, están a la espera de la temporada 4 del programa, pero, uno de sus jóvenes actores que está llamando la atención de todos es, Skylar Gaertner, sobre todo por la cantidad de dinero que está ganando por el programa.

Ozark: El actor Skylar Gaertner Ozark: El actor Skylar Gaertner como Jonah Byrde

El recién llegado Skylar Gaertner, quien interpreta al hijo de los Byrdes, Jonah Byrde. Gaertner retomará su papel por última vez cuando Ozark regrese para la cuarta y última temporada del programa.

De momento no hay cifras oficiales sobre el salario del joven actor, sin embargo, hay ciertos factores por lo que se pueden hacer las estimaciones que gana el actor por la serie.

Según Super Stars Bio, el joven actor tiene un patrimonio neto estimado de $ 100,000, mientras que Wali Kali sugiere su doble en un estimado de $ 200,000.

A juzgar por estas cifras, la estrella habría estado ganando la mayor parte de su dinero con Ozark, pero su salario sería más bajo que el de la mayoría de sus compañeros de reparto.

Ozark: El actor Skylar Gaertner como Jonah Byrde

Recordemos que el actor tiene menos de 18 años de edad, lo que también influye en su salario, ya que solo puede trabajar durante un cierto número de horas en las filmaciones.

Además de eso, otro elemento en el salario de las estrellas de televisión es su protagonismo a la hora del casting y si eran un nombre cuando consiguieron su papel.

Skylar Gaertner, ha tenido otros papeles en series como, Matt Murdock, Daredevil, CSI, The Ticket, Nurse Jackie y más. Pero, Ozark es la que esta dando más a conocer al joven actor.

 



source https://vader.news/series/Ozark-La-sorprendente-cantidad-de-dinero-que-gana-el-joven-actor-Skylar-Gaertner-20210102-0035.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente