🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Peaky Blinders Temporada 6: La serie regresa a filmar y nuevas imágenes lo confirman

La popular serie Peaky Blinders ha iniciado la producción de su temporada 6 y recientes imágenes confirman que los actores principales están de regreso para el drama criminal.

Inicia la producción de la última temporada de Peaky Blinders El actor Paul Anderson regresa para la temporada 6 de Peaky Blinders La actriz Kate Phillips regresa para la temporada 6 de Peaky Blinders

La actriz Kate Phillips ha sido una de las que se ha visto en el set de filmaciones de la temporada 6 del programa, la cual regresará con su personaje, Linda Shelby. Después de haber recibido un disparo.

A pesar que Linda sobrevivió a su lesión, el episodio cinco reveló que decidió distanciarse de la familia Shelby y Linda fue vista por última vez alejándose de la casa de Tommy mientras Arthur miraba.

Las imágenes reveladas del set también muestran al actor, Paul Anderson como Arthur Shelby, por lo que parece que una reunión para la pareja definitivamente podría estar en las cartas de la última temporada.

El actor Paul Anderson regresa para la temporada 6 de Peaky Blinders La actriz Kate Phillips regresa para la temporada 6 de Peaky Blinders
La actriz Kate Phillips regresa para la temporada 6 de Peaky Blinders

El programa se encuentra en medio de una de las incertidumbres de lo que sucederá, después del anuncio que se realizó recientemente de la cancelación de la serie con su temporada 6. Pero, no todo será malas noticias.

El creador de Peaky Blinders, Steven Knight, ha confirmado que la historia continuará en la pantalla grande, a pesar de haber sido cancelada su serie.

Knight explicó: "Covid cambió nuestros planes. Pero puedo decir que mi plan desde el principio era terminar Peaky con una película.

"Eso es lo que va a pasar".

 



source https://vader.news/series/Peaky-Blinders-Temporada-6-La-serie-regresa-a-filmar-y-nuevas-imagenes-lo-confirman-20210126-0039.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente