Pimienta: 5 increíbles formas de usar esta especia en el hogar - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Pimienta: 5 increíbles formas de usar esta especia en el hogar

Conocida por ser una de las especias más utilizadas en la cocina, después de la sal, las bondades de la pimienta no se limitan al campo de la gastronomía. Sus usos son innumerables y en esta nota te mostramos cinco formas de emplearla en el hogar para hacer tu vida más fácil.

Lava la ropa de color con pimienta Ahuyenta los ratones del hogar con pimienta

Lavar la ropa oscura
Si quieres preservar como nueva tu ropa de color, nada mejor que agregar unos cuantos granitos de pimienta durante el lavado para eliminar los residuos de jabón que se adhieren a la fibra y terminan destiñendo las prendas de vestir.

Repelente de hormigas
La pimienta es una excelente alternativa a los insecticidas comerciales. Sólo tienes que esparcir un poco de pimienta en polvo en el hogar para ahuyentar a las hormigas o si prefieres puedes preparar una solución con agua para rociar.

Ahuyenta las polillas
Unos granitos de pimienta bastaran para alejar las polillas de tu ropa. Si deseas conservar tus prendas de vestir de invierno no dudes en recurrir a este truco para mantenerlas intactas y sin olor a humedad. 

Ahuyenta los ratones del hogar con pimienta

Aleja los roedores
Si tienes ratones en tu hogar, nada mejor que la pimienta para deshacerte de este pequeño problema. Las ratas y ratones odian la pimienta, por eso te recomendamos esparcir un poco de esta especia molida en los lugares por donde acostumbran circular para alejar a los roedores.

Protege las plantas
Este es uno de los remedios más efectivos para proteger a las plantas de plagas. Mezcla una cucharada de pimienta molida con una taza de agua, y luego rocía las plantas con esta solución para alejar toda clase de insectos de tu jardín.



source https://mui.today/hogar/Pimienta-5-increibles-formas-de-usar-esta-especia-en-el-hogar-20210113-0048.html

No comments