Por esta razón Jeffre Star nunca estaría con Kanye West - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Por esta razón Jeffre Star nunca estaría con Kanye West

Como bien recordamos, el 2020 fue un año bastante extraño para todos, incluso para la familia West-Kardashiam, especialmente cuando se supo que el cantante de rap se lanzó a presidente y además, se supo que padecía de trastorno bipolar, sin dudas fue un año en donde Kanye reveló algunos detalles de su matrimonio y hasta con la polémica familia.

Jeffre Star y Kanye West

En una ocasión, Kanye alteró a millones de seguidores de las Kardashians con la noticia de que él y Kim planeaban abortar a su primogénita, y por si no fuese poco, Kanye también confesó que la familia Kardashian tenía intenciones de encerrarlo y obligarlo a medicarse psicotrópicos.

Fue entonces cuando la misma Kim Kardashian tuvo que explicar con un claro y largo Tweet acerca de la situación de su esposo, tal parece que todo se le estaba saliendo de las manos y él no hacía más que el ridículo frente a todos.

Sin embargo, este nuevo año la gota que derramó el vaso fue el rumor que se vivió acerca de Kanye con el maquillista profesional Jeffre Star, pues, tal parece que ambos tuvieron una relación sentimental y todo Twitter no dejó de hacer un escándalo por tal rumor.

Jeffre Star es un conocido Youtuber y maquillador de 35 años de edad, y por supuesto que él no pasó por alto este asunto tan polémico del que todo el mundo hablaba. Y es que todo parece tener relación ya que Jeffre y Kanye tienen una propiedad cercana, ubicada en Wyoming.

Jeffre Star y Kanye West

Me desperté y mi teléfono era puro fuego y dije: '¡Ay, Dios mío!, ¿qué escándalo está sucediendo hoy?'. Recibí un millón de mensajes, llamadas, noticias. Estaba en Internet y vi los titulares diciendo 'Jeffree Star podría estar durmiendo con Kanye West' y me pregunté el porqué: ¿Será porque vivimos en el mismo estado?

Estoy soltero. No me he acostado con nadie. Esto es tan extraño... Y tan estúpido. Todo esto es graciosísimo. Permítanme decir esto una vez: me gustan los hombres muy altos.

Tal parece que Kanye no logra adaptarse a los gustos de Star, ya que el rapero apenas mide 1.73 metros, y al maquillador le atraen los chicos de casi 2 metros de altura.

Jeffree afirmó que quien comenzó todo este problema fue la mismísima suegra de Kanye West, Kriss Jenner: Si Kris Jenner organizó todo esto: feliz año, princesita. Pero no, Jeffree Star está soltero.

 



source https://mui.today/noticias/Por-esta-razon-Jeffre-Star-nunca-estaria-con-Kanye-West-20210112-0001.html

No comments