¿Predijo el silencio de Kanye West en redes lo que estaba pasando? - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

¿Predijo el silencio de Kanye West en redes lo que estaba pasando?

Luego de su inaudito intento por convertirse en presidente de los Estados Unidos, Kanye West no ha dado señales de vida en las redes sociales, lo que algunos interpretan como una clara señal de su crisis matrimonial.

Kanye West durante su inédita campaña presidencial La última publicación de Kanye West (Instagram)

Justo después del 3 de noviembre pasado, cuando el rapero votó por sí mismo en unos comicios en los que obtuvo un poco más de 60.000 votos en un país de 320 millones de habitantes, Kanye West se encerró en su rancho de Wyoming.

Desde entonces el polémico cantante de 43 años se ha distanciado de sus cuatro hijos y su mediática esposa Kim Kardashian, quienes pasaron las Navidades junto al clan familiar en una mansión en el lago Tahone, entre California y Nevada.

Poco después de este triste episodio en la carrera de Kanye West, la noticia de la crisis matrimonial ha retumbando con fuerza en todos los medios internacionales, sin que se tenga hasta el momento ninguna señal de su parte.

La última publicación de Kanye West (Instagram)

A juzgar por las pistas que han dejado en sus redes la famosa pareja de celebridades, la errática participación de Kanye West en las presidenciales fue la gota que rebasó el vaso de agua en su matrimonio, pues no contó ni con el apoyo de su esposa.

Kanye y Kim "viven vidas separadas" desde hace poco más de un año. Uno de los matrimonios más sólidos y rentables de la industria del entretenimiento estadounidense está a un paso de su disolución. 



source https://mui.today/celebridades/Predijo-el-silencio-de-Kanye-West-en-redes-lo-que-estaba-pasando-20210113-0051.html

No comments