🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Prepara un rico y jugoso enrollado de pollo con verduras, súper fácil

En ocasiones nos encanta jugar con la creatividad a platos sencillos y clásicos. En este caso, el clásico enrollado de pollo con verduras, una manera práctica de hacerlo visualmente atractivo y que los pequeños y grandes comensales, disfruten comiendo las verduras de una manera divertida.

Enrollado de pollo con vegetales

Este sabroso plato elaborado con ingredientes caseros le dan ese toque tan especial que da la técnica del enrollado. Si quieres deslumbrar con tus dotes culinarios comparte esta extraordinaria receta a base de verduras cocidas y pollo ¡toda una delicia!

Para cocinar este exquisito plato, no necesitas ser una profesional en la cocina, la técnica que utilizarás es bastante sencilla y te permitirá convertir una delirante pechuga de pollo en un exquisito platillo de lujo.

Aprende a preparar estos delicios rollitos de pollo, son fáciles de hacer y su agradable textura será la tentación para muchos paladares. Prueba realizando esta receta, a toda la familia le encantará.

A continuación, te enseñaremos a realizar esta deliciosa receta de enrollado de pollo con verduras.

Ingredientes

  • 1 pechuga grande fileteada
  • 10 vainitas
  • 1 zanahoria pequeña corta en bastones
  • 200 gramos de champiñones, cortados en láminas
  • 1 cucharada de cebolla rallada
  • 1 cucharadita de ajo molido
  • Jugo de un limón
  • Sal
  • Pimienta

Elaboración

1.- En una cazuela grande mezcla la cebolla rallada, el ajo y el zumo de limón, coloca la pechuga de pollo y revuelve con esta mezcla.

2.- Mientras tanto, pasa por agua caliente con sal las vainitas y rellena las pechugas de pollo con las vainitas, los champiñones y la zanahoria.

Enrollado de pollo con vegetales

3.- Amarra la pechuga de pollo con pabilo hasta compactarlo, engrasa con mantequilla y lleva al horno a 200ºC por unos 30 minutos.

4.- Pasado este tiempo, baja la temperatura del horno a 160ºC y deja hornear por otros 45 minutos más. Retira del horno, deja enfriar y corta en rodajas. Puedes acompañar este rico enrollado de pollo con verduras, con papas doradas y vegetales al gusto.

 

 



source https://mui.today/recetas/Prepara-un-rico-y-jugoso-enrollado-de-pollo-con-verduras-super-facil-20210104-0038.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente