🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Punky Brewster: Detalles de la trama y fecha de estreno de la secuela de la serie de los 80

La icónica serie de los años 80, Punky Brewster, regresa con una secuela de la mano de la cadena NBC y Peacock para continuar entreteniendo a toda una generación y darse a conocer con todas las que precedieron a su época.

La secuela de la icónica serie de los 80 Punky Bewster se estrenará el 25 de febrero Soleil Moon Frye retomará su papel de Punky Brewster en el reinicio de la serie

 

El anuncio del regreso de Punky Brewster se hizo el pasado lunes, cuando Peacock reveló que la serie se transmitirá de forma exclusiva a través de su servicio de transmisión.

De acuerdo con los ejecutivos de Peacock la serie estará compuesta por 10 episodios que serán colocados en la plataforma, al mismo tiempo, el próximo 25 de febrero.

En esta secuela sobre una niña brillante llamada Punky Brewster que es criada por un padre adoptivo, la protagonista ahora interpreta a una madre soltera de tres niños que intenta volver a encarrilar su vida.

Soleil Moon Frye retomará su papel de Punky Brewster en el reinicio de la serie

 

Sin embargo, la trama central gira en torno al momento en el que Punky conoce a Izzy, una niña que se encuentra en el sistema de adopción y que le recuerda a su yo más joven.

Punky Brewster contará con las actuaciones de Freddie Prinze Jr. (Travis, ex marido de Punky), Quinn Copeland (Izzy), Noah Cottrell (Diego), Oliver De Los Santos (Daniel) y Lauren Lindsey Donzis (Hannah).

Esta serie se emitió originalmente en NBC de 1984 a 1986, pero fue cancelada por la cadena Peacock después de su segunda temporada.

Soleil Moon Frye, quien volverá a meterse en el papel de Punky Brewster, señaló que está muy emocionada y honrada de traer de vuelta a Punky.

 



source https://vader.news/series/Punky-Brewster-Detalles-de-la-trama-y-fecha-de-estreno-de-la-secuela-de-la-serie-de-los-80-20210106-0056.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente