¿Quieres tener rizos perfectos? Elabora esta crema para peinar y sorpréndete - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

¿Quieres tener rizos perfectos? Elabora esta crema para peinar y sorpréndete

Para muchas personas en el mundo, la crema para peinar es uno de los infaltables tratamientos que deben poseer, es por ello que te enseñaremos a elaborar una mezcla casera que cumplirá la misma función de este producto capilar.

Elabora tu propia crema para peinar

El ingrediente principal que estaremos usando en este tratamiento es la maicena, debido a que la misma posee grandes propiedades y además posee una consistencia cremosa y similar a la de la crema para peinar.

Ingredientes:

  • 1 taza de agua.
  • 3 cucharadas de maicena.
  • 2 cucharadas pequeñas de aceite de oliva extra virgen.
  • 1 cucharada de miel.
  • 2 cucharadas de acondicionador libre de sal.

Elaboración:

1.- Para elaborar esta crema para peinar casera, lo primero que debes hacer es mezclar el agua junto con la maicena. Al finalizar, espera 15 minutos y luego comienza a integrar el resto de los ingredientes hasta conseguir la consistencia perfecta.

2.- Por último, comienza a desinfectar tu envase de cristal con agua hirviendo, para así eliminar todo tipo de impurezas, al finalizar seca muy bien y procede a verter toda la mezcla preparada.

Elabora tu propia crema para peinar

Modo de uso:

1.- La mejor manera de utilizar este tratamiento es cuando termines de lavar tu melena, de esta manera tu cabello estará mucho más limpio y por ende podrá absorber de mejor manera los nutrientes de tu crema para peinar casera.

Nota: Este tratamiento natural es ideal para aquellas personas que tienen el cabello rizado, ya que el mismo ayuda a desenredar de manera más rápida y eficiente cada hebra de tu melena.



source https://mui.today/belleza/Quieres-tener-rizos-perfectos-Elabora-esta-crema-para-peinar-y-sorprendete-20210123-0024.html

No hay comentarios.