🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Receta sin horno: Pie de mango cremoso y fácil de preparar

Esta deliciosa receta es un exquisito postre de lujo que puedes preparar fácilmente en casa y sin necesidad de ser una experta cocinera, bastará con preparar la crema, armar en un molde y refrigerar, viste que fácil es ¡te animas a prepararlo!

Pie de mango cremoso

Lo mejor de este cremoso Pie de mango, es que su consistencia es especial gracias a la mermelada de mango y nata, lo que hará que tu pastel o tarta obtenga el más deseable acabado.

Puedes degustar de este apetecible dulce, en una linda tarde en familia o en cualquier ocasión, quieres saber como se prepara, presta atención te enseñamos paso a paso.

Receta cremosa de Pie de mango

Para elaborar esta cremosa y fácil receta necesitas de lo siguiente:

Ingredientes

  • 200 gramos o 1 paquete de galletas María
  • 150 gramos de mantequilla
  • 6 unidades de mango
  • 3 unidades de limón
  • 1 lata de leche condensada
  • 1 lata de crema de leche
  • 200 gramos de queso crema
  • 2 sobre de grenetina

Preparación

1.- Coloca en el vaso de la licuadora las galletas maría y licúa hasta que se desintegren todos los ingredientes. Mientras tanto, en una sartén coloca la mantequilla y funde. Agrega al polvo de galleta hasta formar una masa.

2.- En un molde coloca esta masa de galletas y esparce uniformemente, aplana esta masa ayudándote con la parte de abajo de un vaso para alisar la superficie. Lleva a la nevera por unos 10 minutos.

Para la crema de mango

1.utiliza 4 mangos para preparar la crema y dos para la decoración. Pela y corta los mangos, reserva los dos para la decoración. Exprime los limones y guarda el jugo.

Pie de mango cremoso

2.- Coloca en la licuadora la leche condensada, la crema de leche, el queso crema, el jugo de los limones y los mangos, licúa por unos minutos hasta que la forme una mezcla homogénea. A continuación, prepara la grenetina vertiendo agua fría en una taza pequeña y espolvoreando en ella la grenetina.

3.- Espera unos cinco minutos hasta que cuaje, mete en el microondas por 10 segundos y listo. vierte esta mezcla en la licuadora junto con la crema de mango y licúa por otros 10 segundos. Para finalizar con esta receta de Pie de mango, esparce esta mezcla en el molde sobre la base de galletas y refrigera durante dos horas.

4.- Luego de este tiempo, retira de la nevera y decora a tu gusto el pie de mango y sirve.



source https://mui.today/recetas/Receta-sin-horno-Pie-de-mango-cremoso-y-facil-de-preparar-20210105-0032.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente