🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Rejuvenece tu rostro y dile adiós a las arrugas con solo dos ingredientes

A continuación, te enseñaremos un infalible tratamiento a base de productos completamente naturales. Así que no te lo pierdas y comienza a elaborarlo en la comodidad de tu hogar.

Mezcla un poco de leche con limón y sorpréndete

Así bien, usaremos dos productos que te ayudarán a eliminar todo tipo de manchas que tengas en la piel, además también te ayudará a desaparecer las arrugas y las líneas de expresión que poseas en la misma.

Ingredientes:

  • 1 taza de leche en polvo.
  • 3 cucharadas pequeñas de limón.

Elaboración:

1.- En un recipiente completamente desinfectado y seco, debes añadir la leche en polvo junto con el jugo de limón. Tras esto, mezcla muy bien hasta crear una especie de crema espesa.

Nota: Si tu piel es sumamente sensible y frágil, entonces te aconsejamos que reemplaces el limón por un poco de gel de aloe vera. De esta manera, tu piel no tendrá ningún tipo de reacción alérgica.

Mezcla un poco de leche con limón y sorpréndete

Modo de uso:

1.- Este tratamiento se debe realizar durante la noche, de esta manera podrás evitar los rayos UV, ya que de lo contrario vas a ocasionar que las manchas de tu rostro se oscurezcan mucho más.

2.- Ahora bien, cuando esparzas toda la mezcla por tu rostro, debes esperar 10 minutos a que la misma actúe. Finalizado el tiempo, debes enjuagar con abundante agua tibia y jabón neutro.



source https://mui.today/belleza/Rejuvenece-tu-rostro-y-dile-adios-a-las-arrugas-con-solo-dos-ingredientes-20210103-0046.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente