🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

¡Renueva tu look! 3 cortes de cabello que serán tendencia en 2021

Sabemos que el 2020 no fue el mejor de los años, con todo este confinamiento social ni siquiera logramos salir de nuestros hogares. Pero ha llegado un nuevo año y debemos recibirlo con mucha alegría y en total renovación. Es por ello, que hoy te mostramos los cortes de cabello que serán tendencia y que podrás elegir según tu tipo de rostro.

Actualiza tu look, con estos cortes de moda

El cambio de nuestro cabello simboliza una nueva etapa en nuestra vida. Desde olvidar todo lo viejo y empezar una nueva fase con la mejor actitud posible, esperando recibir todo lo bueno y con la esperanza de volver a comenzar. Toma nota y apunta los siguientes cortes de cabello y elige el apropiado para ti.

1.- Flequillo, el corte que estará más de moda

Si quieres hacerte un cambio radical de look, empieza por hacerte este corte tipo de cabello, el flequillo. Este sencillo y práctico modelo puedes llevarlo acompañado desde una cabellera corta hasta una larga melena. Son perfectos para rostros cuadrados.

2.- Corte Bob

Si eres de las mujeres que les encanta llevar el pelo largo, este corte es el indicado. La mayoría de las celebrities nacionales e internacionales eligen este tipo de look para darle un cambio rotundo a tu rostro.

El Bob es un corte de pelo que deja al descubierto el cuello y la nuca, sin llegar a tocar la clavícula y los hombros. Esta versión se caracteriza por estar cortado a una sola capa, sin flequillo y con raya en medio. Puedes lucir también un Bob asimétrico, que es más largo por delante y corto por detrás.

3.- Corte Undercut

El look Undercut es un estilo súper moderno que le queda perfectamente bien a mujeres con rostro alargado que a las que tienen facciones muy pronunciadas. En caso que tu cabello sea muy fino o delgado, este corte no es recomendable.

Actualiza tu look, con estos cortes de moda

4.- Corte de cabello a la altura de los hombros

Si tu rostro es ovalado, este corte de cabello a la altura de los hombres es ideal para ti, también es perfecto para aquellas que gozan de una larga y pronunciado cabello y les da temor un cambio radical.

5.- Clavicut

Este corte es uno de los más idóneos para mujeres que tienen rostro en forma de corazón. Este estilo es perfecto para quienes no desean cortarse demasiado el cabello y lucir el corte sin perder el estilo.

Ahora que conoces algunos de estos cortes de cabello, opta por el tuyo y recuerda que puedes consultar con tu estilista para que te asesore e indique cuál se adapta más a tu estilo y rostro. Ten presente que lo importante es que te sientas cómoda y a gusto con tu nuevo look.

 

 



source https://mui.today/belleza/Renueva-tu-look-3-cortes-de-cabello-que-seran-tendencia-en-2021-20210104-0026.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente