🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Riverdale: Conoce la reveladora sinopsis del primer episodio de la temporada 5 de la serie

The CW, entregará a los fanáticos la temporada 5 de Riverdale a partir del 21 de enero de 2021, la cual se está esperando desde hace varios meses.

La temporada 5 de Riverdale se estrenará en 21 de enero de 2021 en Netflix En los primeros minutos de Riverdle, Betty descubre un gran secreto, mientras que Toni podría revelarle a Cheryl que está embarazada

 

Desde que la quinta temporada entró en producción, el creador del drama Riverdale ha lanzado algunas pistas y parte de lo que los fanáticos pueden esperar de los próximos episodios.

La semana pasada, Riverdale lanzó el póster promocional de la temporada 5, causando mucho ruido en los fanáticos. Ahora, la serie está adelantando cómo serán los primeros minutos del episodio de estreno de la serie de The CW.

En los primeros minutos de Riverdle, Betty descubre un gran secreto, mientras que Toni podría revelarle a Cheryl que está embarazada

 

La sinopsis del primer episodio de la temporada 5 revela lo que estará sucediendo con Betty, Hughead y Archie durante el episodio 77 titulado ‘Climax’, el cual estará marcando un nuevo comienzo para la pandilla de la serie de The CW.

Y es que fue The CW, quien hizo pública la descripción del próximo episodio de Rivedale que desarrollará en su trama desde una investigación hasta la revelación de un secreto que se mantenía muy oculto. Así serán los primeros minutos de la temporada 5 según la sinopsis oficial:

"La investigación de Betty (Lili Reinhart) y Jughead (Cole Sprouse) sobre el autor los lleva a descubrir un secreto más profundo sobre la proyección de las bandas rojas. En otro lugar, para impresionar al comandante en jefe de la Academia Naval, Archie (KJ Apa) acepta participar en una demostración de boxeo contra su compañero concursante, KO Kelly (estrella invitada Zane Holtz). Mientras tanto, cuando Cheryl (Madelaine Petsch) se prepara para el baile de graduación, descubre un gran secreto que Toni (Vanessa Morgan) le ha ocultado”.

 

 



source https://vader.news/series/Riverdale-Conoce-la-reveladora-sinopsis-del-primer-episodio-de-la-temporada-5-de-la-serie-20210102-0026.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente