🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Riverdale: Nuevo personaje de la temporada 5 viene de la cuarta entrega de Sabrina

The CW, entregará a los fanáticos la quinta temporada de Riverdale después de tantos meses de espera, lo que ha mantenido a los asiduos espectadores en total estado de ansiedad.

La temporada 5 de Riverdale se estrenará el 21 de enero de 2021 Lucas Hunt de Chilling Adventures of Sabrina aterrizará en la temporada 5 de Riverdale

 

Riverdale, finalmente llagará a las pantallas de los fanáticos con la temporada 5 a partir del próximo 21 de enero de 2021, tal como se prometió en noviembre de 2020.

Tal como los fanáticos saben, entre Riverdale y Chilling Adventure of Sabrina existe una conexión. La serie de Kiernan Shipka, se estrenó en Netflix el pasado 31 de diciembre y algunos personajes ya están consiguiendo sus destinos.

Al parecer, el personaje Lucas Hunt, de The Chilling Adventures of Sabrina se incorporará al reparto de Riverdale en la temporada 5, según una teoría. Esto se supo en el tercer episodio de la cuarta y última temporada de las espeluznantes aventuras.

Lucas Hunt de Chilling Adventures of Sabrina aterrizará en la temporada 5 de Riverdale

 

Y es que los fanáticos de Chilling Adventures of Sabrina pudieron darse cuenta cuando en el tercer episodio, Lucas Hunt es transferido a la escuela secundaria de Riverdale, luego de haber presenciado varios eventos perturbadores.

Cuando Hunt compartió un beso con Sabrina, se dio cuenta que la lengua de la amada bruja no es más que un tentáculo. Esto, y otro incidente, fueron  los motivos para que el joven abandone Baxter High para llegar a Riverdale; y por lo tanto, es muy probable que los fanáticos vean aterrizar a este personaje en la temporada 5 del drama de Archie y la pandilla.

 

 



source https://vader.news/series/Riverdale-Nuevo-personaje-de-la-temporada-5-viene-de-la-cuarta-entrega-de-Sabrina-20210104-0022.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente