Riverdale: Nuevo tráiler de la temporada 5 del drama revela que Betty estará en peligro - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Riverdale: Nuevo tráiler de la temporada 5 del drama revela que Betty estará en peligro

Mientras la tensión por el estreno de la temporada 5 de Riverdale crece, los fanáticos alimentan su curiosidad con los adelantos que la producción de The CW publica. Incluso, han comenzado a analizar sus propias teorías y una de ellas involucra a Betty Cooper (Lili Reinhart).

Tráiler revela que Betty Cooper estará en peligro en la temporada 5 de Riverdale

 

De acuerdo con el nuevo tráiler de Riverdale, Betty Cooper podría estar en peligro, pero podría ser su propio gen asesino el que la ayude a salir de la amenazante situación.

Aunque Betty no fue capaz de presionar el gatillo contra su padre, ese lado oscuro y violento del personaje que ya los fanáticos conocen podría ser su única salvación para defenderse en esta nueva temporada.

En el mencionado tráiler de Riverdale puede verse a Betty bastante conmocionada, pero dispuesta a protegerse de cualquier forma mientras camina por su casa empuñando un arma.

Tráiler de la temporada 5 de Riverdale revela que Betty está en peligro

 

Asimismo, en el adelanto de la nueva temporada de Riverdale se aprecia como Betty da un giro en posición defensiva, mientras se alista para apretar el gatillo, una situación que podría tener graves consecuencias.

Se desconoce si la escena forma parte del material grabado antes de la pandemia, que iba a formar parte del final de la cuarta temporada, o si pertenece a los episodios que ubicarán a los personajes siete años más adelante en la trama.

 



source https://vader.news/series/Riverdale-Nuevo-trailer-de-la-temporada-5-del-drama-revela-que-Betty-estara-en-peligro-20210109-0017.html

No comments