🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Riverdale: Se revela el momento exacto que hará la transición del salto de tiempo

Riverdale, va a madurar este año a medida que nuestros queridos protagonistas crezcan. La quinta temporada los verá pasar de ser adolescentes al final de la escuela secundaria a adultos jóvenes en pleno derecho que intentan lidiar con sus vidas en el mundo real. 

Riverdale: ¿Estás ansioso por descubrir lo que acontecerá después del salto de tiempo?

Como tal, los escritores decidieron que Riverdale vería un salto de tiempo significativo de siete años pero en cuál episodio exactamente podría ocurrir el salto de tiempo de la serie de The CW.

Recordemos que la cuarta temporada terminó Betty Cooper (Lili Reinhart) y Jughead Jones (Cole Sprouse) descubriendo una misteriosa cabaña en el bosque donde se guardaba una pila de siniestras cintas de video del voyeur.

Sin embargo, este fue el final involuntario de la cuarta temporada de Riverdale que terminó con el episodio 19 en lugar de concluir con un total de 22 episodios como las dos salidas anteriores. A su vez, la filmación se detuvo a la mitad del episodio 20, por lo que estos últimos tres episodios solo se terminaron en una fecha posterior.

Ahora forman el comienzo de la quinta temporada y se emitirán primero antes del gran salto. Esencialmente, el episodio tres de la quinta temporada de Riverdale llamado Capítulo setenta y nueve: graduación es el verdadero final de la cuarta temporada y originalmente se habría emitido en 2020.

Por lo tanto, los fanáticos pueden esperar ver este cambio en siete años en el episodio cuatro, que se titula Capítulo Ochenta: Purgatorio, el cual se espera que salga al aire el 10 de febrero. Así mismo, se han publicado algunos detalles sobre el salto en el tiempo, como el matrimonio de Veronica Lodge (Camila Mendes) con Chad Gekko (Chris Mason).

Por su parte, Veronica y Chad estarán en una unión infeliz con el trabajador de Wall Street, posesivo por su esposa y celoso por su vida en Riverdale, así como por su amistad con el ex novio de la escuela secundaria Archie Andrews (KJ Apa). Otros cambios verán a Jughead trabajando en su libro y en una relación con la hipster Jessica, quien prácticamente ha terminado con su romance.

Así mismo, Nina Dobrev de The Vampire Diaries aparecerá, mientras que Marisol Nichols y Skeet Ulrich se retirarán de Riverdale. Por otro lado, los fanáticos también pueden esperar un nuevo misterio para el cuarteto principal, pero aún está por verse si estará vinculado al arco de las cintas de video.

 



source https://vader.news/series/Riverdale-Se-revela-el-momento-exacto-que-hara-la-transicion-del-salto-de-tiempo-20210121-0025.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente