🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Riverdale Temporada 5: Archie y el equipo deberán resolver un grave problema luego de 7 años

The CW, estrenó esta noche la temporada 5 de Riverdale lanzando el episodio titulado “Capítulo 77: Climax”, el cual se centra en el baile de graduación de la escuela secundaria.

La temporada 5 de Riverdale se estrena a la media noche en el canal Warner Latinoamérica Archie se volverá a ver la cara con Jughead, Betty y Verónica después de 7 años para salvar la ciudad de Riverdale

 

Como ya los fanáticos saben, en la temporada 5 la pandilla de Riverdale, Archie, verónica, Jughead y Betty, aparecerán en el futuro con un salto en el tiempo de 7 años después del cuarto episodio de la serie.

Después de su graduación en la secundaria, cada personaje tomará su rumbo propio lejos de Riverdale, para regresar 7 años después y verse las caras nuevamente.

En este sentido, el actor que interpreta a Archie Andrew en Riverdale, KJ Apa, lanzó algunos spoilers sobre lo que estará haciendo su personaje en el futuro en el drama juvenil.

Archie se volverá a ver la cara con Jughead, Betty y Verónica después de 7 años para salvar la ciudad de Riverdale

 

Fue a través de una entrevista con la revista TV Line, que el intérprete de Archie reveló que su personaje irá por un camino distinto al de sus compañeros de Riverdale, cuandop salga de la escuela secundaria. Esto fue lo que dijo en la entrevista:

"Archie se enlistó en el Ejército después de graduarse, y cuando regresa, después de todo ese tiempo en el Ejército, descubre que la ciudad está a punto de convertirse en una ciudad fantasma, gracias a Hiram".

Luego de los 7 años que transcurren en la serie, los amigos de la escuela secundaria se reunirán cuando regresen a Riverdale para resolver un grave problema. Continuó diciendo Apa, refiriéndose a cuando Archie regresa a la ciudad:

"Regresó y vio a Riverdale convertirse en una mierda, y dijo: 'No hay forma de que deje que esto suceda'. Así que se pelea con todo el equipo, y ellos encuentran formas de revivir la ciudad, y la mejor manera de hacerlo es a través de Riverdale High".

 



source https://vader.news/series/Riverdale-Temporada-5-Archie-y-el-equipo-deberan-resolver-un-grave-problema-luego-de-7-anos-20210120-0016.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente