🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Riverdale temporada 5: Conoce al actor Chris Mason que estará a en la nueva temporada

Después de las recientes revelaciones del nuevo actor que tendrá Riverdale en su temporada 5 como el esposo de Veronica, los fanáticos han estado preguntándose ¿cómo será su papel en la serie y su carrera?

Chris Mason que estará a en la nueva temporada de Riverdale Riverdale: Chris Mason interpretará a Chad Gekko

Según recientes revelación, el actor Chris Mason interpretará a Chad Gekko, caracterizado como el marido controlador y celoso de Veronica (Camila Mendes) que trabaja en Wall Street.

Chad Gekko se ha estado anunciado desde que inicio la producción de la temporada 5 de Riverdale, pero se desconocía al actor que iba a interpretar el papel. Al igual la que será la esposa de Jughead. Pero, ¿Quién es Chris Mason?

Mason nació el 14 de febrero de 1991 en Liverpool, Inglaterra, por lo que el próximo mes de febrero, estará celebrando sus 30 años.

El actor comenzó su carrera en la televisión como personaje invitado en la serie de Justice en 2011, apareciendo en tan solo un episodio, meses más tarde en la serie de The Fades con 5 episodios.

Riverdale: Chris Mason interpretará a Chad Gekko

Pero, el actor logró alcanzar la fama en la serie de Pretty Little Liars: The Perfectionists, el cual estuvo como personaje principal interpretando a Nolan Hotchkiss.

A pesar que Pretty Little Liars, solo contó con una temporada, el actor logró darse a conocer, por lo que fue elegido para interpretar durante la temporada 5 de Riverdale a Chad Gekko.

La temporada 5 de Riverdale, se estrenará el 20 de enero en The CW. En donde sus primeros 3 episodios veremos cómo se desarrollará la fiesta del baile de graduación.

 



source https://vader.news/celebridades/Riverdale-temporada-5-Conoce-al-actor-Chris-Mason-que-estara-a-en-la-nueva-temporada-20210107-0043.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente