🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Riverdale Temporada 5: De esta manera los Blossoms florecerán para retomar el dominio

El entusiasmo por la próxima entrega del drama de Riverdale nunca ha sido tan alto, ya que los fans esperan ansiosos el regreso de la serie a The CW y Netflix.  Algunas de las peleas más feroces del programa podrían llegar a un punto crítico después del salto de tiempo sin precedentes de siete años de la temporada 5, con un nuevo video que muestra grandes cosas para Kevin Keller (Casey Cott).

Riverdale: Los Blossoms Riverdale: Cheryl Blossom junto a Kevin Keller

Un nuevo carrete de chisporroteo para la próxima quinta temporada de Riverdale con la estrella de Kevin Keller, Casey Cott, ha indicado que su personaje podría provocar una pelea con la poderosa familia Blossom. Así mismo, la quinta temporada regresará esta noche, miércoles 20 de enero, con el primero de varios episodios originalmente destinados a concluir el retraso de la cuarta entrega.

Luego, cuando termine el baile de graduación anual de Riverdale High y se haya desenmascarado el Asesino del Videotape, la serie avanzará en el tiempo por siete años. Se desconoce si el elenco principal permanecerá en la pequeña ciudad aparentemente maldita una vez que hayan alcanzado la edad adulta.

Sin embargo, una nueva entrevista con Casey Cott promocionando la próxima temporada ha implicado que algunas cosas sobre Riverdale nunca cambiarán. Reflexionando sobre el desarrollo de Kevin a lo largo de las cuatro temporadas anteriores, el actor explicó como su personaje se ha vuelto más oscuro a lo largo de los años mientras analizaba una posible cita del anuario.

Riverdale: Cheryl Blossom junto a Kevin Keller

“¿Habría cambiado la cita senior de Kevin en los últimos cuatro años? Más probable es que sí, debido a que Kevin ha lidiado con muchas muertes, por lo que también se unió a una secta”, reveló Cott.

"Así que creo que, posiblemente, su cita principal habría pasado de algo bastante inocente a algo muy directo y probablemente un poco más dramático", confesó el actor.

El trauma continuo de Kevin en la serie comenzó cuando él y su novio intermitente Moose Mason (Cody Kearsley) descubrieron el cuerpo de Jason Blossom (Trevor Stines) en Sweetwater River. Si bien Cheryl Blossom (Madelaine Petsch) ha logrado escapar en gran medida de las garras de su dominante familia, los  Blossoms han sido la causa de gran parte del dolor de la ciudad. 

En el último tráiler, Casey Cott indicó que Kevin tendrá que tener cuidado con la familia de Cheryl cuando Riverdale haga su tan esperado regreso. A pesar de que Kevin y los Blossoms tuvieron un breve encuentro al comienzo de la serie al descubrir el cuerpo de Jason, él y Cheryl han seguido siendo amigos cercanos desde entonces.

Sin embargo, cualquier cosa podría suceder en los siete años intermedios, y el salto en el tiempo podría aterrizar en medio de otro plan corrupto para hacer dinero de la familia. No olviden que los Blossoms fueron deshonrados en gran medida cuando el propio padre de Jason, Clifford (Barclay Hope), fue revelado como su asesino.

Por otro lado, siete años es tiempo más que suficiente para que su control sobre Riverdale  fortalezca. A su vez, los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero algunos fanáticos están convencidos de que la premonitoria cita senior de Casey Cott podría ser un sutil spoiler para la quinta temporada. 

 



source https://vader.news/series/Riverdale-Temporada-5-De-esta-manera-los-Blossoms-floreceran-para-retomar-el-dominio-20210120-0025.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente