🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Riverdale Temporada 5: Esta es la edad que tendrán los personajes con el salto de 7 años

La nueva temporada 5 de Riverdale que se acaba de estrenar este 20 de enero de 2020, ha mantenido en duda a todos los espectadores por la edad que tienen ahora los personajes con el salto de tiempo de los 7 años.

Riverdale Temporada 5:La edad que tendrán los personajes con el salto de 7 años Riverdale: ¿Cómo se verá el elenco con los 7 años del salto de tiempo?

En agosto de 2020, la actriz Lili Reinhart le dijo a Jimmy Fallon en el programa de The Tonight Show, lo que sucederá con el salto de tiempo en la serie de los 7 años

“Estoy muy emocionada. Creo que será agradable interpretar a un adulto. Pero también aprecio mucho que Roberto [Aguirre-Sacasa] nuestro El showrunner dijo: 'Sí, modernicemos'. No solo estamos estancados en la escuela secundaria durante siete temporadas”.

Ahora, teniendo en cuenta que dejamos a los personajes por última vez al final de la escuela secundaria en la cuarta temporada, lo que los haría tener alrededor de 18 años, eso significa que podemos esperar que estén más cerca de los 25 después del salto de 7 años.

Pero, el detalle estará en cuanto a la diferencia de edad que muestran los actores de los personajes actualmente y la apariencia que tendrán después de los 7 años.

Riverdale: ¿Cómo se verá el elenco con los 7 años del salto de tiempo?

Es posible que los jóvenes protagonistas del programa se hayan graduado de la universidad, (casi todos), pero Riverdale sigue tan loco como siempre que no se sabrá lo que mostrará.

Con el inicio del programa este 20 de enero, se vio a los jóvenes preparándose para el baile de graduación de Riverdale High, por lo que los próximos episodios probablemente veamos el tan esperando salto de tiempo de los 7 años.

 



source https://vader.news/series/Riverdale-Temporada-5-Esta-es-la-edad-que-tendran-los-personajes-con-el-salto-de-7-anos-20210120-0039.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente