🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Riverdale Temporada 5: KJ Apa confirma que aún hay algo entre Veronica Lodge y Archie

La serie de Riverdale ha estrenado su temporada 5 por The CW, donde ha sorprendido a todos con la confesión que le hizo Archie a Veronica, después de besar a Betty Cooper en la cuarta temporada. Pero, ¿qué sucederá con su relación?

Riverdale: El beso que llevó a la ruina la relación de Archie y Veronica

A pesar que Archie (KJ Apa) le confesó la verdad a Veronica (Camila Mendes) del beso a Betty (Lili Reinhart), parece que la pareja podría reunirse después de que KJ dio una pista sobre cómo los personajes se unirán en el futuro.

“Eso creo. Siento que los dos son tan fuertes”.

“La razón por la que se están separando es porque se dan cuenta de que van a vivir dos vidas diferentes después de la secundaria”.

“Siento que siempre tendrán esa conexión especial que han tenido. Esa única cosa no extermina el resto de la historia que han tenido”.

Pero, después de que la pareja acordara ir por caminos separados, Veronica lloró por su angustia con su madre Hermione Lodge (Marisol Nichols). Mientras que su padre, Hiram (Mark Consuelos), escuchó la conversación y no le gustó, ya que había tenido mala sangre con Archie durante mucho tiempo.

Ahora qué sucederá en los próximos episodios y el salto de tiempo de los 7 años, en los que seguramente la pareja nunca más vuelva a hablarse si no logran solucionar el problema antes.

El actor continuó hablando durante su entrevista la situación que le espera a Archie y Veronica después del salto en el tiempo y si podrán reconciliarse y superarlo.

“Quiero decir, en ese punto, ¿quién sabe? Siempre ha sido de ida y vuelta”, explicó KJ.

“Siempre será muy cercano con ambos, solo por la naturaleza de la relación que tiene con ambos”, agregó.

“Pero realmente siento que gran parte de su relación con Betty, y adónde va y cómo se sienten el uno por el otro, es algo que exploramos en el salto en el tiempo”.

Recordemos que, según revelaciones, Veronica se casará con Chad Gekko (Chris Mason) durante los 7 años que el grupo se separe, por lo que se espera, que una vez todos se reúnan de nuevo, pueda revivir su amor con Archie.

 



source https://vader.news/series/Riverdale-Temporada-5-KJ-Apa-confirma-que-aun-hay-algo-entre-Veronica-Lodge-y-Archie-20210126-0037.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente