🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Riverdale Temporada 5: Momentos más impactantes del primer episodio del drama juvenil

El canal The CW, presentó oficialmente el primer episodio de la temporada 5 de Riverdale que los fanáticos esperaron tanto y que los mantuvo en pleno estado de ansiedad durante varios meses.

Archie y Veronica se separaron en el primer episodio de la temporada 5 de Riverdale En el primer episodio de la temporada 5 de Riverdale Archie le confesó a Veronica que él y Betty se besaron

 

Riverdale, regresó finalmente este 20 de enero y comenzó exactamente donde terminó el último episodio emitido de la cuarta temporada del drama juvenil, presentando a los fanáticos el baile de graduación de la pandilla. Estos fueron los momentos más impactantes que dejó el primer episodio de la temporada 5.

Veronica canta la canción escrita por Archie para Betty

Una escena que los fanáticos pudieran calificar de algo vergonzosa, fue cuando Veronica (Camila Mendes) cantó en el bar clandestino una canción escrita por Archie (KJ Apa), dedicada a Betty (Lili Reinhart). En el drama, Veronica está convencida de que la canción fue escrita para ella.

Archie confesó a Veronica que besó a Betty

En el baile de graduación de Riverdale, Archie le confesó a su novia Veronica que la canción que él escribió estaba dedicada a Betty. En medio de la confusión de Veronica, Archie también le revela que entre él y Betty hubo un beso.

En el primer episodio de la temporada 5 de Riverdale Archie le confesó a Veronica que él y Betty se besaron

 

Veronica decidió terminar su historia con Archie y sugirió que cada quien siguiera su propio camino. Tampoco se lo contó a Jughead (Cole Sprouse) para no dañar la relación que mantiene con Betty. Al final del episodio, Hiram escucha a Veronica diciéndole a su madre lo que sucedió.

El video de Voyeur en el baile de graduación

Durante el baile de graduación de Riverdale, se proyectó un nuevo video de Voyeur en el que se vio a una persona enmascarada y mostrando un cartel que dice “David” siendo asesinado. Esto motivó a Betty y Jughead a saber de David, pero este no se encontraba en el lugar.

 

 

 



source https://vader.news/series/Riverdale-Temporada-5-Momentos-mas-impactantes-del-primer-episodio-del-drama-juvenil-20210121-0019.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente