Riverdale Temporada 5: Tráiler del segundo episodio revela que todo será intenso para Archie - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Riverdale Temporada 5: Tráiler del segundo episodio revela que todo será intenso para Archie

Tal como The CW lo tenía previsto, el 20 de enero llegó a las pantallas de los fanáticos el primer episodio de la temporada 5 del drama juvenil Riverdale.

Archie tendrá un intenso dilema en el epsiodio 2 de la temporada 5 de Riverdale

 

La temporada 5 de Riverdale, presentó con la emisión de su primer episodio algunos momentos impactantes para los fanáticos. La ruptura entre Veronica (Camila Mendes) y Archie (KJ Apa) luego de la confesión sobre el beso con Betty, fue uno de los momentos que marcó el inicio de lo que vendrá.

Veronica y Archie, tomarán caminos separados antes de la llegada del salto en el tiempo de 7 años hacia el futuro. Pero, antes de que esto ocurra, con el segundo episodio de la recién estrenada temporada de Riverdale, Archie Andrews se verá en problemas.

Y es que luego de la emisión del episodio de estreno de la quinta entrega de Riverdale, The CW lanzó el tráiler promocional del capítulo 78 que saldrá al aire el próximo 28 de enero.

Tráiler promocional del Episodio 2 de la Temporada 5 de Riverdale

 

En el tráiler, se muestra un momento intenso en el que Archie se enfrenta a un dilema cuando el asesino de su padre en la temporada 4, le pida un favor. Su decisión, podrá tener consecuencias graves.

Este, será el nuevo problema al que se enfrentará Archio en el segundo episodio de la temporada 5, además de lidiar con la ruptura con Veronica. Por otra parte, Betty (Lili Reinhart) y Jughead (Cole Sprouse) seguirán con su investigación, que dará un nuevo giro cuando reciban una llamada de Bret (Sean Depner).

 



source https://vader.news/series/Riverdale-Temporada-5-Trailer-del-segundo-episodio-revela-que-todo-sera-intenso-para-Archie-20210121-0018.html

No hay comentarios.