Rodeada de amor: Belinda dio la bienvenida al año 2021 plena y así lo demostró - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Rodeada de amor: Belinda dio la bienvenida al año 2021 plena y así lo demostró

Es normal que Belinda cause tanto recelo en algunos ‘Haters’, su forma de ser y su destacada belleza volvieron a conjugar a favor de la cantante nacionalizada mexicana para despedir un año accidentado, pero que le trajo a alguien muy especial a su vida.

Belinda

Luego de organizar un lujoso cierre de año por parte de la familia Peregrín Schüll, la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ agradeció a través de varias fotografías a todo el equipo de ‘Im Christmas’ y ‘Acteventos’, liderado por Gabriela y Ana Cuéllar, así como también a su maquillista estelar Ingrid Velázquez.

Fue a través de su feed en Instagram donde se pudo apreciar a Belinda rodeada del amor de su familia, al calor de una esperada noche cerca de la costa mexicana, y en la cual lució un traje dorado escarchado de ‘Fendi’ y un bronceado aerógrafo orgánico hecho por Sofía Medina de ‘SoTanMx’.

Belinda

“Gracias a todo el equipo que hizo posible esta noche tan especial 2021. Ana gracias por tu dedicación, cuidaste todos los detalles, gracias a mi familia y amigos por estar conmigo los amo!” agradeció la actriz y mujer de negocios quien destacó en una idílica noche de lujo bien acompañada de su galán Christian Nodal.

En el resto de fotografías, Belinda lució su look con trenzas para disfrutar de un evento por todo lo alto que atrajo a amigos del joven cantante mexicano y de ella, quien aprovechó la hermosa decoración al borde de la piscina y el árbol de navidad gigante para posar con los presentes y disfrutar de la música, malabares circenses y un buen vino ¡Salud!

 



source https://mui.today/celebridades/Rodeada-de-amor-Belinda-dio-la-bienvenida-al-ano-2021-plena-y-asi-lo-demostro-20210109-0023.html

No comments