ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Rostro caído: 4 Ejercicios para refirmar y elevar las mejillas caídas

Tener los p√≥mulos ca√≠dos no es uno de los rasgos m√°s est√©ticos ¿no te parece? A pesar que parezca algo inevitable de lograr, existen ejercicios faciales que ayudan a reafirmarlas y hacer que el rostro luzca mucho m√°s joven.

Levanta y reafirma los pómulos caídos con estos ejercicios

Cuando las líneas de expresión empiezan a aparecer, surge la angustia de muchas mujeres y recurren al uso de mascarillas naturales sin pensar que muchas de ellas contienen sustancias sintéticas que pueden afectar la elasticidad en la piel.

Razón por la que especialistas de belleza, recomiendan hacer ejercicios al menos una vez a la semana para levantar las mejillas y evitar que se caiga la piel.

Ejercicios para elevar los pómulos

Puedes conseguir unos p√≥mulos perfectos practicando cada una de las partes de la cara que a continuaci√≥n te indicamos ¡hazlo son s√ļper f√°ciles!

Mejillas

Con la boca abierta, estira un poco el labio superior sobre los dientes, coloca los nudillos de los dedos índices bajo las mejillas. Presiona suavemente hacia arriba y sonríe todo lo que puedas de manera vertical. Mientras realizas este ejercicio cuenta despacio hasta 10. Repite dos veces.

√ďvalo facial

Abre la boca y estira los labios sobre los dientes. Sonríe todo lo que puedas, tirando suavemente de las esquinas de los labios hacia las esquinas de los ojos. Cuenta hasta 10, mientras extiendes la parte alta de la cara con las manos tirando hacia arriba y hacia fuera, repite este proceso dos veces.

Labios

Para este ejercicio es necesario que mantengas la boca cerrada y los labios apretados hacia dentro. Sonríe apretando los labios durante 10 segundos. Mantén los ojos relajados intentando sonreír en vertical, tirando las uniones hacia arriba. Hazlo dos veces.

Sonríe

Otra alternativa de evitar la flacidez de los pómulos, sería colocarte en el espejo y sonreír ampliamente durante 10 segundos. Luego, descansa las mejillas durante 2 minutos y realiza movimientos circulares en las mejillas ayudándote con las yemas de los dedos. Repite este ejercicio unas 4 veces.

Levanta y reafirma los pómulos caídos con estos ejercicios

Posteriormente, llena tus mejillas con aire conteniendo la respiración por unos 10 segundos, descansa botando el aire, repite una vez más el ejercicio por otros 10 segundos más.

De acuerdo estudios realizados por la Universidad de Harvard, el agua fría causa en efecto reafirmante en la piel, ayudando a reafirmar los pómulos sin necesidad de someterse a una cirugía. La realización de estos ejercicios no solo mejorará la circulación, sino que regenerará las células muertas de la piel del rostro.

As√≠ que ¡Levanta tus mejillas! Y enam√≥rate de esa mujer que ves todos los d√≠as en el espejo.

 

 



source https://mui.today/belleza/Rostro-caido-4-Ejercicios-para-refirmar-y-elevar-las-mejillas-caidas-20210125-0012.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente