ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Santo remedio: Poderoso tinte anticanas con caf√© y canela ¡Adi√≥s al cabello blanco!

Las canas en el cabello la mayor√≠a de las veces pueden resultan inc√≥modas para muchas personas, en especial en las mujeres quienes recurren al uso de los tintes convencionales, sin embargo, estos tienen fuertes componentes que terminan da√Īando nuestra cabellera.

Elimina las canas con café y canela

No obstante, existen productos naturales que ayudan a fortalecer el cabello aparte de eliminar de manera natural y efectiva el cabello canoso. Hoy te ense√Īaremos a preparar un tinte casero con dos ingredientes naturales que servir√°n para oscurecer tu melena de forma natural.

Beneficios del café y la canela para nuestro cabello

El caf√© aparte de recargarte de energ√≠a en las ma√Īanas, sus propiedades son efectivas para cuidar tu melena. Un estudio publicado por International Journal of Dermatology, indic√≥ que la cafe√≠na acelera el crecimiento, deteniendo la ca√≠da del pelo en pacientes con alopecia.

Además, los altos antioxidantes contenidos en el café originan el brillo y la suavidad sin afectar los aceites naturales de tu cabellera, creando un aspecto saludable y fácil de desenredar. Si quieres intentar esta técnica natural, aquí te decimos cómo hacerlo y que necesitas.

Tinte casero de café y canela

Qué necesitas

  • 2 cucharadas de canela en polvo
  • 2 cucharadas de miel
  • 2 cucharadas de acondicionador
  • 2 cucharadas de caf√© en polvo

Cómo prepararlo

1.- Agrega el acondicionador en un recipiente, a√Īade la canela en polvo, la miel y el caf√© en polvo (puedes preparar una taza de caf√© bien cargado).

2.- Mezcla muy bien todos los ingredientes hasta crear una pasta homog√©nea. Si notas que la crema esta muy l√≠quida, a√Īade una cucharada m√°s de acondicionador y mezcla.

Cómo aplicarlo

1.- Debes tener el cabello limpio y seco antes de comenzar a aplicar este tinte casero.

Elimina las canas con café y canela

2.- Con ayuda de una brocha aplica el tinte casero, comenzando desde la ra√≠z aplica por todo el cuero cabelludo. Al finalizar de pintar el cabello, cubre la cabeza con un gorro pl√°stico o una bolsa y deja que act√ļe la mezcla durante dos horas.

3.- Luego de este tiempo, lava tu cabello como lo haces regularmente con abundante agua fría. Para mejores efectos, se recomienda aplicar este tratamiento natural dos veces por semana, verás cómo lograrás darle a tu pelo más suavidad, brillo y fuerza y lo mejor que cubrirás totalmente las canas y todo gracias a los ingredientes naturales que usaste.

 

 



source https://mui.today/belleza/Santo-remedio-Poderoso-tinte-anticanas-con-cafe-y-canela-Adios-al-cabello-blanco-20210103-0016.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente