🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Secreto de estilista: 3 productos que te darán cejas de ensueño sin maquillaje

Estos días de aislamiento social pueden convertirse en tu mejor aliado para ponerle más empeño al cuidado de la piel y rostro. Y es que dentro de nuestra cara hay un elemento muy esencial que siempre se destaca que son nuestras cejas.

 

Cejas perfectas

Las cejas son el marco del rostro, es por ello que se deben mantener arregladas y cuidadas. A pesar que el maquillaje es una herramienta esencial para lograr cejas de ensueño, no todas las mujeres tienen el tiempo o la disposición para estar en un salón de belleza. En la sección del día hoy, te presentamos tres productos de belleza para conseguir unas cejas perfectas sin maquillaje y en menos tiempo.

Productos de belleza para cejas de ensueño

1.- Barra de jabón

Este truco es muy poco tradicional pero muy efectivo usado por maquilladores profesionales para conseguir cejas perfectas ¿qué debes hacer? Frota sobre las cejas la barra de jabón (procura que sea transparente, preferiblemente de glicerina), luego peina tus cejas con normalidad. La fórmula que contiene el producto hará que tus vellos estén fijos y siempre peinados.

2.- Gel para cejas

El Gel es otro producto de belleza que peinará tus cejas y las mantendrá ordenadas todo el día. Si eres de las personas con cejas pobladas, este producto las dejará con un look fenomenal y lo más impresionante es que no requerirás de maquillaje.

3.- Delineador blanco

A pesar que este creyón no será utilizado en tus vellos, servirá para darle una mejor apariencia a tus cejas. Solo tienes que colocarlo en la parte de abajo de tus cejas y difuminar bien y verás como obtendrás en menos de un minuto un look limpio y hermoso.

Cejas perfectas

Cómo ves, ya no necesitas recurrir al maquillaje para tener cejas perfectas y arregladas ¡qué esperas! Utiliza cualquiera de estos productos de belleza y consigue el mismo efecto con tu makeup de manera rápida y sencilla.

 

 



source https://mui.today/belleza/Secreto-de-estilista-3-productos-que-te-daran-cejas-de-ensueno-sin-maquillaje-20210105-0025.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente