🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Secreto hindú para que tu pelo crezca rápido, fuerte y brillante

Seguramente te has preguntado ¿cuál es el secreto de las mujeres hindúes para tener el pelo largo, suave y brillante. Ellas se caracterizan por lo largo y espectacular de conservar su cabellera, por lo que no es extraño pensar que deben tener un truco para cuidar su cabello que nosotras deseamos.

Secreto hindú para que tu pelo crezca rápido, fuerte y brillante

Hoy revelaremos el maravilloso secreto y te enseñaremos a prepararlo para que a partir de este momento empieces a aprovechar sus increíbles bondades. Cuando empieces a usar este remedio y tu cabello comienza a crecer sin parar, todos se preguntarás ¿Qué hiciste?

Ahora sí, ha llegado el momento para que empieces a lucir esa cabellera espectacular que siempre has deseado tener, poniendo en práctica en tu cuero cabelludo el secreto hindú.

El ingrediente secreto que utilizaban las mujeres de la India para presumir de un hermoso pelazo era aplicando aceite de brahmi. Este aceite mejoraba de manera milagrosa la estructura capilar del cabello haciéndolo crecer aceleradamente. Además, hidrataba el cuero cabelludo, evitando la caspa y frenando la caída del cabello.

¿Cómo era usado este aceite? La manera de aplicarlo era muy sencilla, solo tienes que mezclar el aceite de brahmi con aceite de coco orgánico, aplica en tu cabello todos los días antes de lavarlo. Esta porción puedes conseguirla en farmacias o en tiendas naturistas y herbolarias.

Si aplicas este remedio todos los días, empezarás a notar que tu cabello empezará a crecer mucho más rápido de lo que esperabas.

Secreto hindú para que tu pelo crezca rápido, fuerte y brillante

 

En caso que no encuentres el aceite de brahmi ¡no te alarmes! Tenemos otra opción natural muy buena y efectiva para el crecimiento del cabello, esta receta te dará resultados sorpresivos en tan solo un mes.

Ingredientes que necesitas para hacer crecer el cabello

  • 2 cucharadas de romero
  • 1 taza de agua
  • 1 cucharada de ácido málico (en cápsulas)
  • 1 cucharada de aceite de ricino
  • 1 yema de huevo

Elaboración:

Comienza hirviendo la taza de agua, cuando esté en su punto de ebullición agrega el romero y deja hervir dos minutos y luego apaga. Retira del fuego y espera que enfríe, una vez que esté frío cuela y desecha las hojas.

Luego, separa la yema de la clara y agrega el aceite de ricino junto con el resto de los ingredientes, mezcla bien por un par de minutos.

Modo de aplicar:

Antes de aplicar esta mascarilla debes mojar tu cabello, extiende la mezcla por toda la cabeza, cubre con un gorro o bolsa plástica. Espera unos 20 o 30 minutos, pasado este tiempo retira enjuagando con agua fría.

Para mejores resultados, repite este tratamiento todos los días durante una semana. Los resultados obtenidos te encantarán.

 



source https://mui.today/belleza/Secreto-hindu-para-que-tu-pelo-crezca-rapido-fuerte-y-brillante-20210127-0026.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente