🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Semillas de girasol: Estos son sus infalibles beneficios para la piel y el cabello

A principio de año siempre recordamos y tenemos presente cuáles son nuestras metas del año, y seguramente entre estas metas está el comer más saludable para mejorar tu cuerpo, pero, jamás había sido tan sencillo hacerlo realidad.

Beneficios de la semilla de girasol para la piel y el cabello

Ahora puedes sustituir tus snacks habituales por semillas de girasol, y además de hacerte bajar de peso y llevarte a tu talla deseada, los beneficios sobre tu cabello y piel serán muy notorios ¡No te arrepentirás!

Beneficios de la semilla de girasol en el cabello

Las semillas de girasol contienen ácidos grasos y omega 6, lo cual evitará que tu cabello se reseque y lo mantendrá siempre humectado y con brillo. Además, también las semillas de girasol evitan la caída del cabello, gracias a las presencia de vitamina B6.

Se debe resaltar que las semillas de girasol tienen un alto porcentaje de vitamina E, lo cual es capaz de acelerar el crecimiento capilar.

Beneficios de las semillas de girasol en la piel

Como bien lo dijimos anteriormente, las semillas de girasol cuentan un porcentaje alto de vitamina E, y como bien sabemos, esta vitamina actúa muy bien sobre nuestra dermis, la deja radiante y la mantiene sana y joven por mucho más tiempo.

Beneficios de la semilla de girasol para la piel y el cabello

Además, dichas semillas también te protegerán contra los intensos rayos solares, al igual que pasa con el cabello, la piel también se mantendrá humectada y así evitaras resequedad en tu piel, consiguiendo esa elasticidad tan deseada.



source https://mui.today/belleza/Semillas-de-girasol-Estos-son-sus-infalibles-beneficios-para-la-piel-y-el-cabello--20210122-0001.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente