🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

¿Sufres de digestión? Repara tu sistema digestivo con este delicioso batido

Si padeces constantemente de mala digestión, debes empezar reconociendo aquellos malos hábitos alimenticios o las causas que lo provocan. Para mejorar este mal, te compartimos de este delicioso batido de frutas y repara siempre tu organismo.

Batido de papaya y piña, para la mala digestión

Los problemas de digestión son muy comunes en las personas y una buena manera de reparar tu organismo en bebiendo unos licuados a base de frutas y mantener una vida saludable.

Para mejorar la digestión es necesario reconocer las causas que lo provocan como comer en exceso o demasiado rápido, ingerir alimentos grasos o picantes, tomar mucha cafeína, bebidas alcohólicas, chocolate, tabaquismo, ansiedad.

En las siguientes líneas te enseñaremos a preparar un exquisito y nutritivo batido a base de papaya y piña, perfecto para mejorar la digestión ¿Quieres probarlo? Toma nota y apunta.

Para la preparación de este sabroso licuado de frutas es necesario que tengas a mano los siguientes ingredientes:

  • 1 taza de papaya sin cáscara y en trozos pequeños
  • ½ taza de piña cortada en triángulos y sin cáscara
  • 2 cucharadas de avena
  • 1 cucharadita de jengibre, sin piel y en cubos
  • ¼ taza de leche deslactosada
  • 1 taza de leche de coco

Elaboración

1.- Comienza por colocar en el vaso de la licuadora, la papaya, la piña, la avena, el jengibre, la leche deslactosada y la taza de leche de coco y empieza a licuar, hasta integrar por completo todos los ingredientes.

Batido de papaya y piña, para la mala digestión

2.- Cuela el jugo y vierte el líquido en vasos de vidrio, decora con cubos de papaya, hoja de menta y pon en el borde del vaso un pequeño triángulo de piña.

3.- recuerda tomar todos los días en ayunas y a primera hora del día y verás como en poco tiempo mejorará tu proceso digestivo.

 

 



source https://mui.today/vidasana/Sufres-de-digestion-Repara-tu-sistema-digestivo-con-este-delicioso-batido--20210104-0033.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente