🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Superman & Lois: A pocos días del estreno The CW lanza primer Tráiler de la nueva serie

The CW, tiene previsto lanzar el próximo 23 de febrero la nueva serie de ficción Superman & Lois, en donde el superhéroe emprenderá sus nuevas aventuras al lado de su amada.

Superman & Lois se estrenará el 23 de febrero en The CW

 

La nueva serie Superman & Lois, estará protagonizada principalmente Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, y el canal The CW acaba de lanzar el más reciente avance a través de un tráiler promocional

Y es que con la existencia de series como The Flash, Arrow y Supergirl, solo faltaba la llegada de Superman para deleitar a los fanáticos con sus propias aventuras, luego de aparecer en varios eventos cruzados.

Tyler Hoechlin con el papel de Superman, estará junto a su esposa Lois Lane interpretada por la actriz Elizabeth Tulloch, cuyos primeros episodios se encuentran entre los más esperados de 2021.

Tráiler promocional de Superman & Lois

El nuevo tráiler promocional  promete una serie mucho más oscura de lo que Smallville mostró a los fanáticos a principios de la década de 2000. Ahora, en la nueva serie de The CW, Superman & Lois son más adultos, tal como lo hace ver Lois a Clark:

"Cuando soñamos con tener una familia, no te ves así, ¿verdad? Trabajos perdidos, adolescentes muy ansiosos, los padres se fueron demasiado temprano”.

Además de Hoechlin y Tulloch en sus papeles principales, en Superman & Lois también estarán presentes Dylan Walsh como Sam Lane, Emmanuelle Chriqui como Lana Lang, Erik Valdez como Kyle Cushing, India Navarrette será Sarah Cushing, Adam Rayner como Morgan Edge, Wolé Parks como The Stranger y Jordan Elsass y Alexander Garfinas interpretando a Jonathan y Jordan, los dos hijos de Lois y Clark.

 

 



source https://vader.news/series/Superman--Lois-A-pocos-dias-del-estreno-The-CW-lanza-primer-Trailer-de-la-nueva-serie-20210122-0021.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente