Talentosos y guapos: cuatro ídolos del K-Pop que darán mucho de qué hablar en 2021 - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Talentosos y guapos: cuatro ídolos del K-Pop que darán mucho de qué hablar en 2021

En los últimos años el mundo de los K-Dramas ha visto como aumenta el número de cantantes y miembros de grupos K-Pop que incursionan en la actuación, unos con más éxito que otros. Estos son los cuatro artistas que más expectativas han causado entre sus fans para el año 2021.

1. Rowoon de SF9


Con solo 24 años, Kim Seok Woo mejor conocido como Rowoon del grupo K-Pop SF9, cuenta con una interesante carrera como actor en la que ha sabido demostrar su talento como en su último trabajo en el K-Drama Extraordinary You donde dio vida al protagonista Ha Roo.

Este año, Rowoon regresará a las pantallas para mostrar su actuación como protagonista de She Would Never Know (Sunbae, Don't Put on That Lipstick), programado para estrenarse el próximo 18 de diciembre.

2. Cha Eun Woo de ASTRO

El guapo y talentoso Cha Eun Woo (Nombre real: Lee Dong Min) del grupo K-Pop ASTRO llevá destacándose e incluso recibiendo premios en actuación desde hace algunos años, siendo uno de sus trabajos más recordados My ID is Gangnam Beauty (2018), entre otros.

Actualmente protagoniza True Beauty que se encuentra a mitad de transmisión de sus 16 episodios y del que ha recibido grandes elogios. Seguramente llevará a que reciba interesantes ofertas para nuevos proyectos durante el 2021 una vez que concluya el K-Drama.

3. Kim Yohan de WEI


Kim Yo Han, cantante y bailarín del grupo K-Pop Wei, recientemente incursionó en el mundo de los K-Dramas con un cameo en la comedia de humor negro Zombie Detective y como protagonista en el K-Drama A Love So Beautiful original de Kakao TV y transmitido actualmente por Netlix.

Sus fanáticos esperan verlo de nuevo en pantalla en una nueva saga del popular seriado School 2021, que se transmitirá en la primera mitad de este año.

4. Jaehyun de NCT

Jaehyun del grupo K-Pop NCT, cuyo nombre real es Jeong Yun Oh, cuenta con una gran popularidad como rapero y bailarín. Debutará como actor este año en el personaje principal del drama "Dear M", que es un derivado del popular drama web "Playlist". 

Hace algún tiempo, el teaser del drama fue lanzado en los KBS Drama Awards 2020. Por lo tanto, muchos esperan cada vez más el primer papel actoral del miembro de NCT.

 



source https://vader.news/k-dramas/Talentosos-y-guapos-cuatro-idolos-del-K-Pop-que-daran-mucho-de-que-hablar-en-2021-20210110-0024.html

No comments