🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Té verde para el cabello: Conoce sus beneficios y cómo aplicarlo correctamente

La naturaleza nos ofrece infinitas opciones para cuidar la salud capilar, en esta ocasión hablaremos de una deliciosa infusión a base de té verde que no solo aporta grandes beneficios al cabello sino también que ayuda a embellecer la piel.

Té verde para un cabello sedoso, fuerte y hermoso

El té verde para el pelo es uno de los tratamientos naturales y caseros más usados desde hace mucho tiempo para el tratamiento del cabello. Pues, además de proteger el cuero cabelludo sirve para combatir y controlar la caspa, aparte que es perfecto para tratar psoriasis y cualquier otra afección en la zona que impide que el cabello crezca sano y fuerte y lo mejor que te puede quitar las canas de raíz ¡maravilloso!

Tratamiento casero con té verde para el cabello

Si lo que deseas es mantener el pelo sedoso, sin puntas abiertas y libre de caspa, aplicar shampoo de té verde es la mejor alternativa para lograrlo. Además de prevenir la caída del pelo causada por estrés o cualquier otra razón.

Cómo aplicarlo

Calienta una olla con agua y deja hervir a fuego moderado, una vez que el agua esté hirviendo agrega las hojas de té verde frescas y revuelve. Retira del fuego, cuela y deja enfriar. Posteriormente vierte el líquido frío en un envase.

Lava el cabello con tu shampoo normal como regularmente lo haces, aplica la infusión fría sobre todo el cabello haciendo suaves masajes para que el tratamiento penetre bien. No necesitas enjuagar el pelo. Así lograrás que los nutrientes del té verde se concentren aún más al cuero cabelludo.

Té verde para un cabello sedoso, fuerte y hermoso

Té verde da brillo al cabello

Es importante aclarar que el té verde no aclara el cabello, gracias a su gran fuente natural de antioxidantes y vitamina B, logra es sacar un brillo espectacular al pelo.

Té verde para quitar las canas

El poder que brinda el té verde sobre las canas no es teñir el cabello sino oscureciéndolo de manera natural y sencilla. Su aplicación se realiza de la misma manera como aplicar el shampoo casero, el secreto está en no enjuagarlo y sorprendente al final con los resultados.

 

 



source https://mui.today/belleza/Te-verde-para-el-cabello-Conoce-sus-beneficios-y-como-aplicarlo-correctamente-20210122-0025.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente