The Big Bang Theory: Motivos que llevaron a Sheldon a crear la lista de sus enemigos mortales - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Big Bang Theory: Motivos que llevaron a Sheldon a crear la lista de sus enemigos mortales

La cadena CBS, transmitió las 12 temporadas de una de las comedias de situación más exitosas de las últimas décadas, The Big Bang Theory, la cual se convirtió en una serie de culto para muchos fanáticos.

En The Big Bang Theory Sheldon Cooper creó una lista sus enemigos mortales más notables desde que era pequeño Sheldon incluyó a su hermano Georgie en la lista de enemigos en The Big Bang Theory porque orinó en su botella de shampú cuando eran pequeños

 

The Big Bang Theory, hizo reír a millones de fanáticos alrededor del mundo con las ocurrencias del grupo de amigos científicos, Leonard, Howard, Raj y sobre todo por las excentricidades de Sheldon Cooper, interpretado por Jim Parsons.

Como muchos fanáticos recordarán, en la temporada 5 de The Big Bang Theory Amy reveló a los espectadores que Sheldon tiene anotados en una lista a sus enemigos mortales más notables.

La larga lista de Sheldon Cooper en la serie comedia está conformada por un total de 61 enemigos que ha adquirido desde que era niño, la cual mantiene organizada en un disquete. Esta es parte de la lista de los enemigos más notables de Sheldon indicando el motivo.

Sheldon incluyó a su hermano Georgie en la lista de enemigos en The Big Bang Theory porque orinó en su botella de shampú cuando eran pequeños

 

Georgie Cooper

El hermano mayor de Sheldon, aparece en la lista como uno de sus enemigos más notables, debido a que cuando el científico era niño, Georgie orinó en la botella de champú de Sheldon.

Jim Henson

Jim Henson fue el creador y titiritero de los Muppets, la exitosa franquicia estadounidense, que marcó la televisión décadas atrás. Sheldon odiaba a Henson por crear a Garibaldo, el muñeco que según él, lo perseguía mientras dormía.

Joel Schumacher

Joel Schumacher, fue un director que trabajo en Batman Forever y Batman & Robin. Según Sheldon, "casi destruyó la franquicia de películas de Batman".

Billy Sparks

En el episodio The Creepy Coating Corolario, Sheldon revela que un matón que lo asustó en la infancia, Billy Sparks, permanece en su lista de enemigos por haber pegado caca de perro en la manilla de su bicicleta.

 

 



source https://vader.news/series/The-Big-Bang-Theory-Motivos-que-llevaron-a-Sheldon-a-crear-la-lista-de-sus-enemigos-mortales-20210123-0024.html

No hay comentarios.