🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Big Bang Theory: Por qué algunos fans la califican como la peor comedia de situación

La cadena CBS, transmitió durante doce temporadas a una de las comedias de situación más exitosas de la televisión en las últimas décadas, The Big Bang Theory.

Sheldon Cooper se caracteriza por ser un personaje socialmente incómodo en The Big Bang Theory Los críticos dicen que The Big Bang Theory es la peor comedia de situación por ser prejuiciosa

 

La serie, sigue un grupo de amigos científicos cada uno con sus particularidades y excentricidades que llamó la atención de millones de espectadores alrededor del mundo, convirtiendo a The Big Bang Theory en una serie icónica.

Y es que a presar de haber concluido su historia en mayo de 2019, The Big Bang Theory todavía está dando de qué hablar en los foros de discusión de los fieles fanáticos de la comedia de situación.

Aunque la serie tiene muchos seguidores, no hay dudas que sus detractores siempre están haciendo duras críticas contra el programa y sus excéntricos personajes, hasta el punto de calificarla como la peor comedia de la televisión.

Los críticos dicen que The Big Bang Theory es la peor comedia de situación por ser prejuiciosa

 

En tal sentido, uno de los críticos prácticamente denunció que The Big Bang Theory es un programa estereotipado, principalmente porque a cada personaje del grupo de amigos se le califica de “Nerd”.

Otros ejemplos, están relacionados con un personaje de The Big Bang Theory con intolerancia a la lactosa, otro que no puede tratar con mujeres y el caso de los “socialmente extraños o incómodos”.

Y es que el fanático que hizo la crítica en las redes, dice que The Big Bang Theory está cargado de prejuicios debido a que genera ante el público una opinión sobre los nerds, el cual puede resultar tendencioso. Esto fue su impresión con respecto al programa:

“En The Big Bang Theory los nerds no pueden insertarse en la sociedad moderna y no logran comprender los aspectos más simples de la vida, como las relaciones”.

El mismo internauta también afirma que además de Penny, los otros personajes de la comedia también ganan estereotipos ofensivos, ensamblados con "muchos apoyos y superficialidad". Además, lo califican de racista. Esto también dijeron:

"Por supuesto que es racista. Un lugar donde el racismo se considera correcto en la cultura es en la comedia. Donde la gente no suele llamarlo racismo”.

 

 



source https://vader.news/series/The-Big-Bang-Theory-Por-que-algunos-fans-la-califican-como-la-peor-comedia-de-situacion-20210108-0024.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente