🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Blacklist: Buenas noticias la NBC renueva la serie para una épica temporada 9

La NBC ha confirmado una nueva temporada para The Blacklist, después de sorprender a todos los fanáticos con su octava temporada que se encuentra transmitiéndose actualmente con una inminente guerra entre Liz y Red.

The Blacklist: La guerra entre Liz y Red continua con una temporada 9

The Blacklist es actualmente la tercera serie con guion de mayor duración en NBC, solo detrás de Law & Order: SVU y Chicago Fire. (Chicago PD también está en su octava temporada, pero se estrenó unos meses más tarde).

Pero, la cadena NBC ha renovado el drama por novena temporada en 2021-22. La recogida se produce después de que se hayan emitido solo tres episodios de la octava temporada, debido en gran parte a los retrasos en la producción al comienzo de la temporada provocados por la pandemia de coronavirus.

Esto significa que el programa ya ha preparado y extendido la historia de lo que esta por ocurrir en la octava temporada de The Blacklist, en donde según el reciente tráiler del próximo episodio, la guerra entre Liz (Megan Boone) y Red (James Spader) ha comenzado y continuará hasta la nueva temporada.

"Liz y Red van a la guerra", dijo el productor ejecutivo John Eisendrath.

Liz está dispuesta a quemar cada puente y cruzar cada línea en busca de la verdad. Su resolución, más todo lo que ha aprendido de Red a lo largo de los años sobre pensar como un criminal, la convierte en una de las adversarias más formidables de Red.

El programa también es muy popular en Netflix: según Nielsen, The Blacklist ocupó el noveno lugar entre todas las series de transmisión adquiridas en 2020 con casi 14.5 mil millones de minutos de tiempo de visualización en Netflix.

 



source https://vader.news/series/The-Blacklist-Buenas-noticias-la-NBC-renueva-la-serie-para-una-epica-temporada-9-20210126-0034.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente