The Flash: El estreno de la temporada 7 se retrasada por otro programa de The CW - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Flash: El estreno de la temporada 7 se retrasada por otro programa de The CW

La temporada 7 de The Flash ha sido retrasada una semana hasta el Martes 2 de Marzo para dejar espacio para el estreno gigante de The CW: Superman & Lois el 23 de Febrero.

The Flash: El estreno de la temporada 7 ha sido retrasado una semana para dejar su espacio a Superman & Lois The Flash: El retraso se debe a una estrategia de marketing elaborada por The CW

Ahora que la serie Arrow ha concluido, The Flash es el programa de DC de mayor duración en la red, lo que hace que el estreno de la temporada 7 sea un evento muy esperado. Flash también tiene la responsabilidad de llevar la narrativa central del Arrowverse.

La temporada 7 de The Flash estaba inicialmente programada para estrenarse el 23 de febrero, después de que The CW decidiera realizar su serie de DC con Superman & Lois para 2021.

Esta nueva serie existe en el mismo canon que The Flash, y las decisiones de The CW para una serie finalmente afectan a la otra directamente y no solo en las tramas de los programas; parece que también se aplica a las fechas de estreno de la serie.

The Flash: El retraso se debe a una estrategia de marketing elaborada por The CW

The CW ha anunciado que la temporada 7 de The Flash se estrenará ahora el 2 de marzo, solo una semana después de su fecha original. La medida se hizo para acomodar un estreno de gran tamaño para Superman & Lois, que ahora durará 90 minutos.

Afortunadamente para los fanáticos de The Flash, este es un breve retraso que no debería afectar demasiado el programa de visualización de la temporada 7. Parece que esta es simplemente una decisión de marketing de The CW.

El Arrowverse es conocido por hacer episodios cruzados entre programas, y es probable que Superman & Lois y The Flash obtengan uno en algún momento, considerando que se transmitirán la misma noche.

Sin embargo, parece poco probable que suceda esta temporada, debido a la pandemia en curso. Para algunos, el ligero retraso de la temporada 7 de The Flash puede ser una decepción, pero el cambio parece solo hacer espacio para una nueva serie.



source https://vader.news/series/The-Flash-El-estreno-de-la-temporada-7-se-retrasada-por-otro-programa-de-The-CW-20210121-0005.html

No hay comentarios.