Tanto The Flash como Arrow de Arrowverse dan a sus héroes suficiente espacio para evolucionar. Algunos cambian para mejor, otros para peor, pero todos atraviesan un viaje intrigante excepto algunos personajes que no han tenido el final feliz.
Nora West-Allen

La hija de Barry e Iris, Nora, jugó un papel importante en la quinta temporada de The Flash. Viajó en el tiempo para conocer a su padre, quien desapareció cuando ella era solo una niña.
Sin embargo, Nora (Jessica Parker Kennedy) tenía un oscuro secreto que sus padres no conocían: estaba trabajando con Eobard Thawne (Tom Cavanagh). Al final de The Flash, Nora terminó borrada de la existencia cuando el equipo destruyó la daga del villano Cicada.
Eso fue un gran shock tanto para Barry Allen (Grant Gustin) como para Iris West (Candice Patton), quienes presenciaron la muerte de Nora y se habían encariñado con su futura hija en The Flash.
Leonard Snart

Leonard Snart (Wentworth Miller), también conocido como Captain Cold en The Flash, fue y sigue siendo uno de los personajes más populares de Arrowverse que al inicio causo ciertos problemas.
Pero luego pasó de The Flash a Legends of Tomorrow y cambió de bando. Dio un paso más cuando sacrificó su vida para salvar a su equipo y darles la oportunidad de derrotar a su gran enemigo, Vandal Savage.
Oliver Queen

Después de todo lo que ha pasado, todas las dificultades y pérdidas de su vida, el mentor de The Flash merecía algo mejor que morir, dos veces a pesar de que ayudó a salvar el universo de esta manera y a sus amigos y familiares.
Sin embargo, todavía tenía mucho por lo que vivir, no solo por su trabajo, sino también por su esposa e hijos. Su legado seguirá vivo, pero uno debe preguntarse cuántas cosas más grandes podría haber logrado Oliver junto a The Flash si hubiera permanecido con vida.
source https://vader.news/series/The-Flash-Personajes-que-estuvieron-en-la-serie-y-pudieron-haber-tenido-un-mejor-final-20210124-0001.html
Publicar un comentario