The Good Doctor: Esto es todo lo que debes saber sobre la temporada 5 del drama de Shaun - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Good Doctor: Esto es todo lo que debes saber sobre la temporada 5 del drama de Shaun

La cadena ABC emite actualmente la cuarta temporada del drama médico The Good Doctor, sin embargo los fanáticos ya están pensando en una quinta entrega de esta serie que se ha convertido en la favorita de todos.

Shaun Murphy interpretado por Freddie Highmore en The Good Doctor Si Good Doctor se renueva para su temporada 5 podría estrenarse en noviembre de 2021

 

Aunque ni siquiera se han confirmado la cantidad total de capítulos que tendrán esta cuarta temporada, que llegó con dos meses de retraso a las pantallas de los televidentes, mucho se especula sobre la continuidad de The Good Doctor.

Y es que algunos se están preguntando si con la muerte del doctor Neil Melendez (Nicholas González) y los recientes acontecimientos en la relación entre Leah y Shaun Murphy (Freddie Highmore), la serie pudiera estar llegando a su final.

Sin embargo, para tener certeza sobre el futuro de The Good Doctor en ABC tendremos que esperar al menos un mes más, pues fue en febrero de 2020 que la cadena se pronunció sobre la continuidad de la serie.

Si Good Doctor se renueva para su temporada 5 podría estrenarse en noviembre de 2021

 

Pero en ese momento no nos encontrábamos atravesando una pandemia, por lo que posiblemente los anuncios sobre renovaciones podrían tardar un poco más, al igual que el estreno de una probable nueva temporada.

La otra incertidumbre que se cierne es sobre el estreno de la quinta temporada de The Good Doctor, si es que renuevan la serie. Por los retrasos causados por el Coronavirus, esa entrega también podría estrenarse en noviembre.

 



source https://vader.news/series/The-Good-Doctor-Esto-es-todo-lo-que-debes-saber-sobre-la-temporada-5-del-drama-de-Shaun-20210109-0020.html

No comments