The Good Doctor: La actriz de Audrey Lim revela lo que sucederá mañana con su personaje - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Good Doctor: La actriz de Audrey Lim revela lo que sucederá mañana con su personaje

Mañana 11 de enero regresa The Good Doctor con su temporada 4, pero su primer episodio de 2021, estará centrado en la Dra. Audrey Lim y su actriz Christina Chang, ha revelado algunos detalles que sucederán.

La actriz de Audrey Lim, Christina Chang, revela algunos detalles del episodio de The Good Doctor

El próximo episodio del drama médico de ABC llamado “Lim”, sigue a Lim en un día particularmente estresante en el trabajo mientras se enfrenta, o no, al trauma emocional residual de la pandemia de COVID-19.

Recordemos que la temporada 4 de The Good Doctor comenzó con un episodio de dos partes sobre la crisis médica en curso antes de saltar hacia un futuro ideal donde las cosas volvieron a la normalidad; sin embargo, el programa claramente no se ha olvidado de la pandemia.

Pero, para Lim, este episodio se trata de descubrir "que está sucediendo algo traumático en lugar de explorarlo por completo. Se explorará en un episodio futuro", dice la actriz Christina Chang.

“Esa es una de las [escenas] que me llamó la atención cuando estaba leyendo [el guion]”.

“No importa dónde te encuentres en tu trayectoria como médico, existe el dolor de la pérdida. Es un momento compartido entre alguien que es un cirujano experimentado y uno que es como el comienzo de su carrera. Ambos están exactamente en el mismo lugar de alguna manera. Están sentados uno al lado del otro siendo humanos”.

“Ese es uno de los momentos más cercanos en los que vemos que Lim es vulnerable en esta evolución como personaje y persona. Lo disfruté porque fue un momento agradable y tranquilo en el que dos personas simplemente compartían lo difícil que es”.

Lo sorprendente es que la actriz anticipa que la jefa de cirugía comienza a perder la paciencia con algunos de los residentes, en particular Shaun, Morgan y Park, cuyas payasadas aportan algo de humor al episodio pesado.

Este sería el primer episodio el cual estaría centrado en la actriz Christina Chang y su personaje de la Dra. Audrey Lim, algo que ella misma disfrutó filmar por salir en cada una de las escenas del episodio de mañana 11 de enero de The Good Doctor.

 



source https://vader.news/series/The-Good-Doctor-La-actriz-de-Audrey-Lim-revela-lo-que-sucedera-manana-con-su-personaje-20210110-0029.html

No comments