🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Last Kingdom: La actriz de Aelswith habla sobre su papel y la historia de la serie

La actriz de Aelswith, Eliza Butterworth, tuvo una increíble interpretación con su personaje en The Last Kingdom, como la esposa del difunto Rey Alfred (David Dawson). Pero, ¿qué dijo la actriz?

The Last Kingdom: La actriz de Aelswith, Eliza Butterworth, habla sobre su personaje The Last Kingdom: Eliza Butterworth es mucho menor que su personaje Aelswith

La popular actriz Eliza Butterworth interpretó a Lady Aelswith, que se unió al elenco de The Last Kingdom en la primera temporada, y juega un papel importante en la serie en comparación con los libros.

Está casada con el rey Alfred y apoya plenamente su sueño de unir todos los reinos de Inglaterra como uno solo. Aelswith, sin embargo, no estaba de acuerdo con la relación de Alfred con el danés Uhtred y le preocupaba que pudiera llevar a su marido por mal camino.

Pero, la verdadera Aelswith solo habría vivido hasta mediados o finales de los 50, por lo que en la serie se espera que tenga unos 30 años. Da la impresión de ser un personaje mucho mayor y más sabio, y la actriz incluso adaptó su voz para que sonara mayor que sus hijos en la pantalla.

The Last Kingdom: Eliza Butterworth es mucho menor que su personaje Aelswith

La actriz Butterworth, solo tiene 27 años de edad, algo que sorprendió a todos los fanáticos del programa al enterarse la edad de la actriz y su papel. Por esa razón la actriz hablo sobre este tema y la diferencia de edades.

"Creo que el aspecto más agradable es que disfruto mucho con los momentos un poco más villanos que tiene.

"Es muy divertido jugar eso porque espero que, en la vida real, no soy nada de eso, pero es bueno verla a veces ser fría con la gente y tener estos regresos realmente atrevidos. Eso lo disfruto".

Lamentablemente su personaje fue envenado por Lord Aethelhelm (Adrian Schiller) durante la cuarta temporada de The Last Kingdom, aunque aún no se sabe si aparecerá en la próxima temporada del programa.

 



source https://vader.news/series/The-Last-Kingdom-La-actriz-de-Aelswith-habla-sobre-su-papel-y-la-historia-de-la-serie-20210120-0031.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente